Acceder

Punto de inflexion?¡

4 respuestas
Punto de inflexion?¡
Punto de inflexion?¡

Punto de inflexion?¡

Pues lo dicho, este tremendo desplome de EEUU se debe a que le llego su punto de inflexion?¿ No quiero ser gafe pero ayer fue el vigesimo octavo dia del mes septimo del calendario hebreo y ya sabeis lo que significa eso los que lleveis un tiempo en esto, el dia de los crash!!! Desde las 19:30 en Dow Jones se dejo la friolera de 200 puntos!!! Da mucho miedo el grafico.
Todo esto unido a las malas perspectivas que le dan a los resultados del S&P pues igual es un coctel explosivo.
Pues eso, dejo los datos para que los debatais, jejej.
Saludos y buena suerte.

PD: a mis compañeros del desafio, vended hoy todo que mañana va a ser un dia muy duro

Re: Punto de inflexion?¡

Estás convencido de que mañana será un día duro Sarmiman? Mira a ver no me asustes, jejejeje, que hoy salí mal parado. Mi opinión es que si mañana no va muy bien el Ibex, tampoco cerraremos muy abajo, en caso de descenso, pienso que no será muy elevado por muy mal que le haya ido a los EE.UU. Saludos.

Bueno pues ya toca correccion,mientras nuestro mercado no baje de los 14600 no hay peligro.Lo que esta claro que esto de la crisis crediticia no es mal de un dia,y que podemos tener para rato,encima el crudo otra vez para arriba,por inventerios peor de lo esperado,pero yo sigo siendo positivo,la economia esta fuerte a nivel mundial y no hay otro sitio donde meter la pasta.Esperemos que la sangre no llegue la rio.s2

Vale, igual me equivoque, no es un dia duro para españa pero si para el resto de Europa, como bien sabeis 0,8% arriba mas o menos, pero solo con 4 valores que tiran de el. El resto, dia bastante malo, igual que los indices europeos, en fin, cuando se le acabe el cuento a Telefonica, igual lo pasamos muy mal, aunque con Telefonica asi, no creo que bajemos mucho, algo en principio malo, porque mas duro sera el golpe.

Pues los datos Macro hoy de USA que han salido mixtos , Ventas a por menor mejor de lo esperado , este indicador indica si el consumo tira y de momento parece que si ,el otro dato Macro , el precio de producion industrial que ha salido malo por el efecto subida del petroleo , y la subyacente mejor de lo esperado , con estos datos es suficiente excusa para detener de momento las recogidas de beneficios , que ayer noche se iniciaron en USA , el DOW a vuelto a recuperar los 14000 y el SP500 los 1556 , a la espera de las salidas de las cuentas de resultados las bolsas seguramente se moveran de forma lateral , y nuevamente hoy en el Ibex la subida la esta haciendo sola Telefonica , pues Telefonica recupera como valor de mayor capitalizacion del Ibex por delante del Santander

un saludo