Acceder

Telecinco

1 respuesta
Telecinco
Telecinco
#1

Telecinco

Que si vienen de TDT (por cierto, donde tiene varios canales asignados), que si viene el lobo…
Pero ellos siguen con un 20% de audiencia y eso que en media España ya se sintonizan más de 15 canales.

¿Medio año de castigo, ya es suficiente no?

Me da la sensación que técnicamente ya a tocado suelo.
Previsión de incremento de beneficios para el próximo año, reducción de deuda, buen ROE y !Vaya dividendo!

PREVISIÓN ANALISTAS 1,34 EUROS POR ACCIÓN. MÁS DE UN 7%

Bajo mi punto de vista el mejor valor del grupo medios de comunicación y publicidad por fundamentales.

Me estoy planteando entrar en este valor cuando tenga un cierre semanal superior a 19,25 € y salirme a principios de mayo, cuando repartan el dividendo. Exactamente a primera hora del día en que se repartan.

Creo que está con un descuento excesivo y me llevaría parte de su recuperación y el dividendo.

Como lo veis?

Gracias.

#2

Re: Telecinco

¿El dividendo lo reparten a las carteras que tengan las acciones el día anterior al día del reparto del dividendo? Si es así ¿se puede vender a primera hora del día del reparto del dividendo y se cobra el dividendo y la venta de acciones? y aunque se descuente el precio del dividendo del de la acción, el dividendo si no llega a 1500€ no tributa. Muy buen planteamiento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados