Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Acabo de comprar REE para mi jubilacion

79 respuestas
Acabo de comprar REE para mi jubilacion
2 suscriptores
Acabo de comprar REE para mi jubilacion
Página
9 / 10
#65

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

¿REE mejor que TEF? Es una broma, ¿no? Para mí es evidente que TEF ahora mismo no le llega a REE a la suela de los zapatos. Es que sólo encuentro una razón por la que TEF puede tener más oportunidades que REE, y es que el 75% de su negocio está fuera mientras que REE depende muchísimo de España. Pero vamos, en periodos de crisis profunda REE puede ver como la demanda eléctrica desciende, pongamos, un 10%, pero tiene que seguir gestionando los excedentes eléctricos con nuestros vecinos.

Ahora mismo España exporta electricidad a todos sus vecinos, y se construyen y aprueban más líneas para exportar aún más, sobre todo a Francia, tan necesitada de electricidad pues no ha montado una nuclear nueva en nada menos que 16 años.

Saludos.

#66

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

27,79 como precio para REE me provoca hasta cosquilleos en la entrepierna, sería demasiado bonito para ser verdad, ja ja.

El hilo sobre los windfall profits es un tostón por lo largo que es. Pero como Manostijeras le recorhaga caso a la CNE veremos a ver donde acaban las cotizaciones de Ibertrola y Entiesa...

#67

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

enhorabuena compañero, muy buen precio, gran compra. saludos.

#68

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Hola a todos:

¿Podríais enumerar las ventajas de REE respecto a Enagas?

Gracias

#69

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

ninguno ha respondido (repito):
Estoy mirando un poco los números de ree y otras y me aparece lo siguiente:
REE:
activo circulante: 475.33 millones
pasivo circulante: 2066 millones
*datos de ing 2010.

abertis:
activo circulante: 1465 millones
pasivo circulante: 2293 millones
*datos de ing 2010.

¿No tienen deuda a corto plazo excesiva??? como podrán pagarla con deuda a largo, con venta de activos????

#70

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

hombre, ahora mismo TEF reparte el doble de dividendos que REE, en ese sentido y para largo plazo no veo por qué veis a REE mucha mejor compra.
TEF es un valor más estable y con menos picos, no obstante agradezco cualquier explicación al respecto, como novato que soy.
saludos

#71

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Si realizas una búsqueda usando el directorio de la derecha, por empresas, encontrarás un hilo sobre REE donde le pegamos una buena comparativa al dúo Enagás-REE.

Saludos.

#72

Re: Acabo de comprar REE para mi jubilacion

Bctres, hay varios hilos sobre TEF donde se deja claro que su dividendo no es sostenible. Ahora mismo la empresa está tirando de reservas para pagar el dividendo, lo cual no sería muy malo si la empresa no estuviera endeudada, pero TEF debe, creo recordar, más de 54.000 millones de euros. Ahí es nada.

Saludos.

Brokers destacados