Acceder

Cual es el mejor mercado?

3 respuestas

Señores pues eso,de todos con cual os quedariais u operariais normalmente,asi como con cual trabajais a dia de hoy,yo tengo un poco de cada uno,pero ya sabeis el tema de las comisiones,me estoi planteando operar solo en Europa,aunque la verdad esque en el mercado americano,para mi el Nasdaq de lo mejorcito,que opinais vosotros?

Re: Cual es el mejor mercado?

Yo me quedo con el mercado continuo español, raras veces voy a cazar fuera, mas que nada porque suficiente faena me da conocer un poco el terreno nacional. $aludo$

Atraves de los fondos ETFs puedes invertir en casi todas las zonas del mundo , si te interesa el Nasdaq100 pues atraves de este tipos de fondos es interesante , ten en cuenta que la operativa es igual que con las acciones y puedes comprar y vender en cualquier momento , no como los fondos tradicionales que hay que esperar dias

un saludo

Hola de nuevo,me referia a solo acciones,de fondos la pagina Morning Star nos lo explica a la perfeccion,seguro que mas de uno se fija en esta pagina para hacer sus propias carteras,un saludo a todos.