Y mañana QUEE?
Pues vaya, tal y como esta la cosa, yo creo que vajamos otras décimas mañana tambien.
Pues vaya, tal y como esta la cosa, yo creo que vajamos otras décimas mañana tambien.
No se que decirte, el dow ha bajado una mihaja, y el nasdaq ha subido otra mihaja.
Espero que mañana recuperen un poco algunos valores que hoy han sido castigados (tel, iberia...)
Pues eso espero yo tabien, pero hoy no puedo ser optimista. Si mañana al conectarme lo veo verde, tendre que frotarme los ojos y volver a mirar.
Mañana el menda tiene fiesta,el 9 de Octubre,je,je,je,pa dar un poco de envidia.Mañana seguramente podriamos perfectamente bajar un poco mas,o por el contrario podriamos atacar los 15000.
Quien lo diria,despues del veranito que hemos tenido,parece ser que lo gordo ya ha pasado,y es que los bancos centrales tienen la sarten por el mango,quieran o no quieran y esta correccion ha servido para purgar excesos,esperemos que el sector bancario poco poco vuelva a la normalidad.Hoy ya volvemos a ver que empiezan a salir noticias de opas,SAP,que el SAN en un tiempo record ha sacado sus titulaciones falsas de renta fija,en fin,espero no equivocarme y esperemos que todo esto sirva para tener un sistema mas trasparente,todavia quedan cartuchos en la recamara para seguir subiendo,con permiso del petroleo,de la inflacion,de un dolar en la uci,de una bolsa china a punto de explotar,pero todavia los paises emergentes les queda bastante recorrido.
Todavia quedan sectores e indices como el tecnologico con buenas vibraciones,las farmaceuticas,la alimentacion,.....
Aqui en nuestro pais depende de la flexibilidad y si bien es cierto que el ladrillo nos lastrara mas que a otros paises,tambien es cierto que el superavit de la administracion publica puede suplir carencias,la atomizacion de nuestra economia puede ser decisiva,la globalizacion de nuestras grandes empresas,incluidas las grandes constructoras pueden suplir balances negativos interiores por los de fuera,la flexibilidad de la mano de obra en nuestro pais puede suplir el desempleo en los sectores mas debiles....
En todo caso,esto es la ley de la selva,la ley de la oferta y la demanda,el mas fuerte sobrevive el mas debil cae,Çe la vie.s2