Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

SAN va a subir como la espuma

143 respuestas
SAN va a subir como la espuma
2 suscriptores
SAN va a subir como la espuma
Página
13 / 18
#97

Re: SAN va a subir como la espuma

El problema es no delimitar los plazos, ¿cuanto es para vosotros el largo plazo?
¿ un año? ¿dos? Creo que es erróneo por vuestra parte emitir opiniones de inversión, sin delimitar el plazo.
Para algunas personas, la diferencia entre un año y dos años puede ser muy importante.

#98

Re: SAN va a subir como la espuma

Evidentemente cuando digo a largo plazo no me refiero a meses.

#99

Re: SAN va a subir como la espuma

Todos intentamos tener la cartera bien diversificada, lo mismo que te pasa a tí me pasa a mí y supongo que a muchos inversores. Si tienes liquidez sigue otros valores por ejemplo Telefónica, BBVA, e intenta entrar al mínimo si te es posible. Y te veras seguramente unas ganancias con la rentabilidad del dividendo y gererando valor en las compañías.
Un saludo

#100

Re: SAN va a subir como la espuma

Crees que es mejor entonces invertir en TEF, IBE... (BBVA lo veo improcedente teniendo mi cartera exclusivamente en SAN) que promediar las SAN?

#101

Re: SAN va a subir como la espuma

Aunque he entrado en bolsa hay que matenerse cautos. SAN es un gran valor no te quepa duda, más hay muchas compañía como Indra, Técnicas Reunidas, REE, Enagás, Telefónica, BBVA, etc. En cualquier valor que entres es bueno pero no te precipites piensa que si no me equivoco está el Ibex 35 en mínimos anuales.
Un saludo

#102

Re: SAN va a subir como la espuma

Pues yo pienso igual, que va a pegar subidón en el momento menos esperado, yo porque ya no tengo cash, pero sin duda si tuviera y con los precios actuales, no me lo pensaría y compraría sin miedo, como mínimo 2 euros sube seguroooo,

#103

Re: SAN va a subir como la espuma

K seguros estáis todos; me gustaría saber en base a qué.

#104

Re: SAN va a subir como la espuma

En que es un gran banco y sigue dando beneficios año a año.

Brokers destacados