Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en Alcoa

4 respuestas
Invertir en Alcoa
Invertir en Alcoa
#1

Invertir en Alcoa

Buenas nosches a todos, ¿cómo de atractivo veis ALCOA en el Dow Jones para meter unos 5000 €? Gracias.

#2

Re: Invertir en Alcoa

A mí me gusta y le tengo echado el ojo, pero tengo claro que no subirá hasta que la economía despegue y no hay fecha prevista para ello, además creo que se podrá comprar a precios bastante más bajos.
Un saludo,
Juan

#3

Re: Invertir en Alcoa

Gracias por tu respuesta, entonces a esperar. Yo la vengo siguiendo hace poco tiempo y me gusta. Saludos.

#4

Re: Invertir en Alcoa

Es parecido a arcelor que llevo en cartera, pero con el dow ahora, tienes doble riesgo con el cambio de moneda, ahora cuesta mas euros comprar en dolares y cuando quieras vender posiblemente pueda ser al revés, que el dolar valga menos que ahora o mirar muy bien ese riesgo y dar en el momento justo, yo me esperaría a un rebote del euro como el que tuvimos hace un par de semanas que se fue de 1.32 a 1.42 para volver a bajar al momento. Saludos

#5

Re: Invertir en Alcoa

Gracia Jorxru, lo tendré en cuenta, pero de momento hasta que no se apacigüen los mercados... Estamos en todos los hilos, eh. Bueno, yo ya lo dejo, así que hasta mañana y que Dios reparta suerte.

Brokers destacados