Acceder

Y el lunes Que?

7 respuestas
Y el lunes Que?
Y el lunes Que?

Y el lunes Que?

Si esto sigue así sera bueno para el ibex el lunes no?
A ver que pasa, pero claro que si suben mis warrants, quien me los comprará? Si no los quiere nadie ahora quien los querrá mas caros? En fin, que ya veremos como acaba el asuntillo este.

Re: Y el lunes Que?

No lo dudes, el lunes tiene pinta de que el IBEX buscara los 15000, pero la verdad, no es la primera vez que vemos que el lunes se la toman como una semana nueva y no hacen ni caso al cierre de EEUU, aunque la verdad, siempre fue para olvidar lo malo

Las probalidades de que el lunes se produzca una recogida de beneficios en las bolsas son altas , sobre todo por la fuerte sobrecompra , ahora bien mientras el Ibex no pierda los 14600 , seria simplemente una correccion normal , tambien hay que estar atentos al SP500 que esta en zona de resistencia sobre los 1556 , pero la fuerte sobrecompra , dificultara que en su primer intento la supere , los indicadores a mas largo indican que esta resistencia se superara , claro siempre y cuando no salgan datos macro y fundamentales de peso que esfume esta posibilidad , todavia aun mas fuerte esta el NASDAQ100 lo que refleja que el sector tecnologico esta muy fuerte y este efecto de fortaleza arrastra tambien al sector de las telecomunicaciones

un saludo

Jejejee, yo sigo con mis preguntas raras. Se algo de politica economica y de los ciclos y de macroeconomia, pero vamos a ver, si los datos que indican que podemos entrar en un enfriamiento de la economia en EEUU y por la via rapida en Wall Street se lo toman como una bajada de tipos, en cambio con un fenomenal dato de empleo que no indica nada de enfrimiento ni recesion ni nada, tambien se lo toman de forma estupenda cuando esta claro, que los tipos no los van a bajar, cosa que se ha descontado en un alto porcentaje en la bolsa. Bien, pues mi pregunta es: se estara formando una miniburbuja a corto plazo por llamarlo de alguna forma¿? No estaremos en una etapa en la cual, cuando esto se normalice bastante y el volumen de negociacion vuelva a los cauces normales no veremos de nuevo los 13600¿? o 13000¿?
Ya sabemos que en la bolsa se hace lo que unos cuantos digan pero esto es un sin vivir y lo unico que realmente nos mantiene con vida es una de las normas basicas de la bolsa, nunca ponerse en contra de la tendencia aunque sea una locura que va a llevar a un pozo sin fondo, porque no se puede pasar todo a la torera.

Despues del tostón, que alguien se anime a contestar no?¿ Gracias

Bueno yo estoy convencido de que las "burbujas" se forman constantemente unas más grandes y otras más pequeñas, y se van pinchando periódicamente, y a continuación se monta otra. Siempre ha funcionado así, hay unos que manejan la cuestión y se forran constantemente, lo unico que podemos hacer es intentar seguir la tendencia que ellos marcan y bajarnos del tren antes de los cambios de dirección.

Pues es difícil saberlo, cada vez es más difícil acertar, pero yo apostaría por un inicio de semana en verde, aunque ya veremos como se acaba la fiesta el viernes JaJa.

Por cierto Agustinote, que los emisores de warrants siempre dicen en su publicidad que si no hay comprador para sus emisiones la contrapartida la dan ellos, así que te los tendran que comprar por caros que se pongan.

Gracias por la informacion Corsario, a ver si salgo de esta, que de momento no me ha funcionado y ya veremos lo que hago despues con estos estúpidos wwarrants.

Pues la verdad si la emision de warrants se agota , por mucha publicidad que hagan los emisores , no esta en sus manos hacer una contrapartida , porque sencillamente no poseen ningun warrant con el que negociar , otra cosa es que la emision agotada se amplie con nuevos warrants para dar liquidez ,

un saludo