Acceder

Sabeis q le ha pasado a jazztel?

6 respuestas
Sabeis q le ha pasado a jazztel?
Sabeis q le ha pasado a jazztel?
#1

Sabeis q le ha pasado a jazztel?

Alguna noticia q lo expliq?

#2

Re: Sabeis q le ha pasado a jazztel?

Algun despistadillo que queria comprar a 0.41 y ha confundido y ha presionado la tecla del 7 y ale pues una orden de venta a 0.47 y parriba jejejej.

Un Saludo a todos

ELMAYUSCULAS

#3

Re: Sabeis q le ha pasado a jazztel?

Pues ni idea, pero mucho ojo, porque las 2 ultimas subidas considerables de septiembre tambien se hicieron con un volumen muy alto y eso es una gran noticia para el valor, no creo que haya que quitarle el ojo porque puede realizar movimiento interesantes en el tercer trimestre

#4

Re: Sabeis q le ha pasado a jazztel?

No he visto noticias sobre Jazztel , pero tampoco hacen falta para que se produzcan este tipo de latigazo en este caso hacia arriba , porque Jaztell es pura volatilidad , ojo si esta señal tiene continuidad y supera los 0,58 , en este caso el impulso no sera flor de un dia , pero si se cumple este escenario , lo mejor es hacer caja y fuera , porque Jazztel es un valor para gente con nervios de acero

un saludo

#5

Re: Sabeis q le ha pasado a jazztel?

No ha pasado nada, que los valores suben y bajan o se quedan igual que el día anterior.

No siemprre tiene que haber noticias para que las cotizaciones se muevan.

El hecho cierto es que estaba en un soporte bastante fiable y que pese que suelo recomendar no comprar en soportes en este caso yo he hecho caso omiso a mis recomendaciones ;-) y tengo el stop colocado en 0.39. De hecho es un valor que no seguía desde hace un par de semanas, ya que lo tenía olvidado. Ni siquiera me acuerdo de a que precio las tengo compradas, ignoro si es 0.41 o 0.42, lo que tengo claro es que si hace 3 dias como hoy, ya estoy fuera del valor.

Ahora considero que irá a buscar el nivel 0.56 con bastante seguridad. En el nivel 0.62 en caso de hacerlo creo que es conveniente deshacer las posiciones tomadas en 0.41.

Los que no hayan entrado no les sugiero entrar ya que nunca hay que correr detras de los precios.

Un saludos

#6

Re: Sabeis q le ha pasado a jazztel?

JAZZTEL: En 0,4 euros tras meses y meses bajando se ha encontrado cómoda y lejos de hacer nuevos mínimos ha demostrado en las últimas sesiones su disposición por romper los 0,45 euros ( "tanto va el cántaro a la fuente"...), este rango congestivo tras las bajadas pensamos que especulativamente puede ser aprovechado para tomar posiciones en el valor con la ruptura de este nivel y con objetivos alcistas en los 0,5 zonales. RECOMENDACIÓN: COMPRA ESPECULATIVA CON SUPERACION DE LOS 0,45
Fuente:R-4

#7

Re: Sabeis q le ha pasado a jazztel?

Pues le ha pasado que se ha cogido un billete de corto recorrido y se ha montado en Vueling..
JEJE

Guía Básica
Brokers destacados