Acceder

Análisis de gráficos

5 respuestas
Análisis de gráficos
Análisis de gráficos

Análisis de gráficos

Hola, me gustaría que me indicarais si existe algún programa que te ayude a analizar los gráficos para Análisis Chartista (es decir que te permita pintar encima líneas de tendencia etc.). ¿Sabéis si existe algo así con licencia GNU?
¿Qué es lo que usais vosostros? Supongo que se puede también hacer algo cno Excel o alguna hoja de cálculo pero no creo sea muy manejable.

PD: ¿Qué opinión tenéis de Visual Chart?

Gracias
S2

Re: Análisis de gráficos

Visual Chart es la herramienta que utilizamos la mayoria, pero no es la única.

Tambien puedes hacer lo mismo con el programa "Pro Real Time".

Saludos

Yo utilizo Pro-realtime pero unicamente tiro unas lineas, miro las medias moviles y cuatro cosas mas, si estas pensando en algo serio prorealtime tambien lo tiene en version de pago pero yo no se como funciona porque mi version es la de su pagina web gratuita.

Un saludo.

Mi intención simplemente era estudiar bien algunos valores que tengo seleccionados antes de meterme en faena, es decir de momento nada de tiempo real por el momento.
He visto que ProReal Time es gratuito pero, ¿y Visual Chart? Por otro lado, cuando trabajas con un broker, ¿ellos te facilitan normalmente una herramienta de este tipo?
Gracias por las respuestas
S2

A mi no me facilitan esta herramienta pero puede que otros brokers si, de todas formas si solo quieres empezar PRO REAL TIME creo que te puede ir muy bien aunque como es normal en su formato gratuito no hay tiempo real.

Un saludo.

Yo tengo VisualChart y ProReal Time y el primero me parece más complicado que el segundo, que es con el que trabajo más y entiendo mejor ya que el Visualchart los indicadores están en inglés y no te ofrecen al seleccionarlos una descripción de para qué sirve y como se utiliza y tiene un asistente para programar avisos. La diferencia de la versión de pago a la otra es que la de pago te ofrece tiempo real y la gratuita solo el tiempo de fin de día actualizandose al poco de terminar la sesión.
No se si con la practica acabará convenciendome VisualChar, deve de ser bueno porque lo usa bastante gente.