Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

España es el problema. No Italia

72 respuestas
España es el problema. No Italia
España es el problema. No Italia
Página
3 / 10
#17

Re: España es el problema. No Italia

Si es por lo de los mayas, no fueron capaces de prever su propia extinción, así que ¿por qué habríamos de creerles en ésta?

Blog: Game over?

#18

Re: España es el problema. No Italia

Se esta poniendo la cosa bastante fea,pero feisima.

#19

Re: España es el problema. No Italia

Hola Know,me gustaría hacerte una pregunta pues tus comentarios me clarifican mucho las cosas.

Los mercados después de tener colocados en los gobiernos de Italia y Grecia a dos hombres del gremio siguen apretando,¿que pretenden?,parece que quisieran que Europa fuera gobernada por ellos solitos.La verdad es que no se muy bien hasta donde quieren llegar.

Muchisimas gracias por esas reflexiones que nos regalas

#20

Re: España es el problema. No Italia

Yo creo que quieren un feudalismo moderno, como ya lo tienen todo menos humanidad, porque les sobra el dinero a raudales ahora necesitan sentirse superiores al precio que sea. Sabes, como ese dicho catalán que dice "es tan rico que solo tiene dinero".

Pero que hable know que dará una explicación más técnica, yo no tengo ni pajolera idea :P

#21

Re: España es el problema. No Italia

La verdad es que algo de eso será porque parece que no hacen nada por arrimar el hombro,mas bien provocan cada vez mas y mas incertidumbre en vez de mirar por sus conjeneres,aunque tienen noticias positivas para ellos no lo agradecen,no se por donde van los tiros la verdad.

saludos cordiales

#22

Re: España es el problema. No Italia

#24

Re: España es el problema. No Italia

El problema está extendido y sólo parece que el BCE puede extirpar el tumor, con lo cuál inflación al canto y todo el mundo a comprar bolsa inflada

Portada de El País de mañana

http://www.elpais.com/static/misc/portada20111115.pdf

La espiral de descrédito que sufre
la UE llevó ayer a la canciller
alemana, Angela Merkel, a pronunciar
un discurso de impacto.
Urgió a sus socios europeos a reconstruir
Europa con más unión
política: Europa atraviesa “su hora
más difícil desde la II Guerra
Mundial”, aseguró en el congreso
de su Unión Demócrata Cristiana
(CDU). “Y estamos ante el umbral
de una nueva Europa”, añadió.
Merkel admitió que los ataques
a la deuda constituyen una
“prueba histórica de supervivencia”.
Como síntoma de esta crisis,
Unicredit, el mayor banco de Italia
y uno de los mayores de Europa,
anunció pérdidas de 10.600
millones.

Estoy pensando seriamente comprar un terreno cultivable.
Hoy en día los deudores tienen mucho por lo que pelear, para quitarse la deuda, y los acreedores mucho en lo que pensar para preservar su dinero, y pensar cansa mucho más que pelear, de hecho yo estoy ya hecho polvo

Brokers destacados