Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Credit Agricole

3 respuestas
Credit Agricole
Credit Agricole
#1

Credit Agricole

Hola,

acabo de "iniciarme" en el análisis fundamental. Después de leer el libro de Benjamin Graham, "The Intelligent Investor", he empezado a dudar de los PER y otros valores publicados, y a investigar los datos de los últimos diez años. Para ello viene muy bien la página de Microsoft, combinada con los informes de la empresa para el año en curso.

Bueno, os pongo mis primeros resultados:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=plkWSDNmpB6NV2yZ3DpZrAw
Lo que más me llama la atención es el PER de Credit Agricole, que sale 5!!! para el año en curso y 8 respecto de los beneficiones de últimos cuatro años.

Alguien sabe si hay algún problema con este banco? Algún escándalo "subrpime"?

#2

Re: Credit Agricole

Una enganchada de 120 y pico millones en Calyon USA, para empezar.
No necesariamente por esto, pero el caso es que lo veo chungo.

#3

Re: Credit Agricole

Vaya, no sabía de esta noticia. Había oido algo de Credit Suisse, UBS y de BNP. La noticia que comentas está aquí, creo: http://www.forbes.com/markets/feeds/afx/2007/10/01/afx4171308.html

Pero incluso si se trata de 250 millones, los beneficios del primer semestre sobrepasan los 3000 millones, con lo cual el pico subprime tampoco es tan grande, al menos proporcionalmente.

No sé, creo que con todo esto el castigo en bolsa a los bancos está siendo desproporcionado y probablemente merezca la pena poner un pellizquito en los más grandes.

#4

Re: Credit Agricole

Jeje, pues no sé si fue mi mensaje, pero el valor está subiendo como la espuma. 2.6% en un día, con noticias malas y todo. Menos mal que me dio tiempo a entrar hoy temprano.

Brokers destacados