Acceder

Compra de Iberdrola. Operacion de la semana

3 respuestas

Compra de Iberdrola operacion de la semana. Pincha en la imagen para ver el grafico ampliado.
Tras una semana exitosa para nuestras operaciones de la semana (exceptuando la operativa de Montebalito), proponemos una nueva operacion en este caso la compra de acciones de Iberdrola, empresa para la que esperamos un buen comportamiento las proximas semanas/meses por el trasvase de fondos de Endesa y por la salida a bolsa de su filial de renovables.
Por otro lado su aspecto tecnico no es nada malo y en principio parece augurar nuevas subidas (aunque nunca se sabe), los datos de la operativa de Iberdrola son lo siguientes:

...continuacion...

Precio de compra de Iberdrola: 40,51 euros*
Precio de venta 50% de las acciones: 44,79 euros.
Precio de venta resto de las acciones: se determinara mas adelante.
Stop-loss en cierres** 36,70.
* Si el valor no llega al precio de compra el lunes, se sigue manteniendo la orden de compra durante toda la semana.
** El stop-loss en cierres consiste, en que si una sesion bursatil Iberdrola cierra por debajo de 36,70 se venden las acciones en la apertura de la siguiente sesion. Aclarar que no es algo automatico que deba hacer el banco o la agencia de valores, simplemente es un nivel que nosotros nos marcamos y si el valor cierra por debajo de ese precio, vendemos en la apertura de la siguiente sesion bursatil directamente al mercado.
Saludos de Ramon Ceresuela "La bolsa desde los Pirineos"
http://www.labolsadesdelospirineos.com/

Re: Compra de Iberdrola. Operacion de la semana

Hola!

¿Alguien me puede esplicar como afectaria a la cotizacion del valor antes de realizar un split? ¿afecta negativa o positivamente?

El dia 8 de octubre habra un split en iberdrola por cuatro acciones nuevas por una actual. Si tubiese acciones de iberdrola tendria que ir al banco a decir que me compren 4 acciones nuevas?. O el cambio se hace automaticamente? Apartir del 8 de octubre como afectaria el split en la cotizacion de iberdrola?

Garcias

Re: Compra de Iberdrola. Operacion de la semana

Afectara positivamente, yo esta semana igual me la juego con un "call" de iberdrola.

Se habla de...
Iberdrola (IBE)