Acceder

Iberdrola, split e iberdrola renovables

1 respuesta
Iberdrola, split e iberdrola renovables
Iberdrola, split e iberdrola renovables
#1

Iberdrola, split e iberdrola renovables

Hola tenia unos ahorrillos y pensaba invertirlos en iberdrola, siempre pensando en un objetivo a largo plazo. pero tengodos dudas. hacerlo antes o despues del split del dia 8 de octubre? o esperar a que iberdrola saque a bolsa su filial de energias rebovables, iberdrola renovables, que lo hace en diciembre. que me recomendais? me gusta mucho el sector de las energias renovables y pienso que tiene mucho futuro, por eso pense en iberdrola en primera instancia. gracias.

#2

Re: Iberdrola, split e iberdrola renovables

Yo sinceramente compraría ahora, cuanto antes mejor, quizas me equivoque pero yo las compré antes de este último desplome y aún así las compre 2 euros mas baratas de lo que están ahora porque entendía que el sacar la empresa de renovables la iba a repercutir positivamente.
Aparte del tema del split y de que va a sacar la empresa de renovables, cada día que pasa están saliendo muy buenas noticias y perspectivas para Iberdrola.
Los eurillos de cada uno son para cada uno, pero yo personalmente esperaría un poco mañana, si la tendencia es al alza compraría y si es a la baja esperaría a última hora y ZASSS

Brokers destacados