Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ofrecimiento de Criteria por OficinaDirecta

4 respuestas
Ofrecimiento de Criteria por OficinaDirecta
Ofrecimiento de Criteria por OficinaDirecta
#1

Ofrecimiento de Criteria por OficinaDirecta

Me resulta, cuando menos, muy curioso.

Ya me había llamado la atención (lo había visto en la web), que mi banco acudiese a la OPS de CRITERIA, cuando no recuerdo que haya acudido a otras OPS u OPV que si pudieran haberme interesado...

Supongo que, evidentemente, el trabajo de colocación de “La Caixa” va a ser de lo más eficiente, por cuanto no se va a ceñir solamente a su extensa red comercial, sino que van a tocar todos los canales donde puede haber gente proclive a participar, particularmente éstos que seguramente suponen un coste más ajustado al tratarse de bancos por internet que además actúan sobre un target fijo (es probable que se dirijan a los clientes del banco que tengan ya acciones del Mercado Continuo, o inversiones similares...)

El caso es que quería deciros que me han llamado por teléfono para ofrecerme esta posibilidad, y que sinceramente me ha llamado la atención, porque en la Web de mi banco ya está muy bien publicitado, y ya lo había visto...

Por otra parte el anuncio de la tele es impecable, me parece "difícilmente replicable" :) :) . Reconozco que el anuncio induce a comprar a cualquiera :) . Sin embargo a mí tampoco me gusta nada a medio/largo plazo esta opción, y menos que “OficinaDirecta” le haga el juego (ya sé que no hará gratis) a La Caixa ya que podría perfectamente considerarse competencia "quasi" desleal.

En fin, han tocado a alguien más a través de otros bancos o cajas?

#2

Re: Ofrecimiento de Criteria por OficinaDirecta

Hombre oficinadirecta coloca pocas normalmente en las ultimas no ha colocado pero yo he acudido con ellos a OPV como la de Tele5 creo recordar y alguna más. A mi la empresa no es que me maraville ni me guste especialmente de hecho me gusta más bien poco pero creo que los primeros días la contendrán y algo de beneficio quiza se le pueda sacar lo malo es que tan turbulentos como están los mercados si el ultimo día para revocar es dos días antes de la salida a bolsa se puede girar todo y no tener un bonito estreno (que ya estará planeadisimo).

PEro bueno creo que el intento es lo primero, a ver si actualizo en el blog el valor de la caixa y a cuanto nos la quieren vender.

#3

Renta 4 y Self Trade Bank también las ofrecen vía email

Me han llegado emails ofreciéndome esa posibilidad.

Un saludo.

Txipiron

#4

Re: Renta 4 y Self Trade Bank también las ofrecen vía email

Llegan E-mails y tambien SMS al movil, una invasión total.

Saludos.

#5

Re: Renta 4 y Self Trade Bank también las ofrecen vía email

Hombre al pareces ademas de "LA CAIXA" se ha abierto a todas las entidades; como se expone en invetirol.com se comenta esto "En este entusiasmo de Bankinter puede influir que la entidad se ha comprometido a colocar un 2,27% del tramo minorista de la oferta, la misma cantidad que otras entidades con una red de oficinas mucho más amplia, como Sabadell, la CECA entera o el propio BBVA. Sólo tienen que colocar más acciones Santander, Banesto y Caja Madrid, aparte de la propia Caixa, claro. Las comisiones en este caso no son demasiado generosas, aunque tampoco se pueden calificar de bajas: el 0,85% para los colocadores minoristas."Por ello todas se apresuran a ofrecer la Ops y parece que por demanda no va a dejar de ser un exito, ya veremos luego como reacciona el mercado.

Brokers destacados