Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Quereis un consejo

190 respuestas
Quereis un consejo
Quereis un consejo
Página
14 / 24
#105

Re: Quereis un consejo

evidentemente, vamos por lugares distintos, los largo placistas pero no solo los inversores, los propios analistas por regla general no miran tanto el punto de entrada como los cortoplacistas,con eso de que como es a largo plazo que mas da un 5% mas que menos, pero en fin, no vamos a ningún lado con este debate ya viejo.

#106

Re: Quereis un consejo

pues que que invirtiera en esas fechan andan perdiendo todos o casi todos, de momento, en un futuro, quien sabe, posiblemente ganen pasados los años, pero con mucho miedo y mas de uno con noches de desvelo.

#107

Re: Quereis un consejo

evidentemente hasta que no se vende no se pierde o no se gana.

#108

Re: Quereis un consejo

dicho esto y despues de la matraca, que tengais suerte en vuestras inversiones, pero el hecho de que tanto uno como otro entre mas o menos frecuentemente en foros de este tipo y mas si vais a largo plazo es que vuestras inversiones os preocupan mas allá del largo plazo, el largo placista real, el viejete de toda la vida, ese que invertia en iberdrola tal que un año con intención de cobrar dividendos durante muchos años, a ese se la sudaba lo que hiciera la acción en una semana o un mes, el hecho de estar en foros de este tipo denota preocupacion en menor o mayor medida, creo que los tiempos busatiles han cambido ya no son lo que eran y merecen vigilancia en todo tipo de inversion, suerte a todos.

#109

Re: Quereis un consejo

Pues seguro que tienes razón....
Será por eso que también tengo-tenemos depósitos.

Si hubiera una ventaja muy muy grande entre una cosa y otra... ¿no crees que la gran mayoría ya lo haría? (balance rentabilidad-riesgo.. fundamental entenderlo)
Por supuesto, lo primordial es no llevarse sobresaltos.... el que se los pueda llevar: cero pelotero en bolsa.
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#110

Re: Quereis un consejo

opino que al contrario de lo que piensas es precisamente en el largo plazo donde "un 5%" en el precio de entrada marca la diferencia.

ver las discusiones entre cortoplacistas y largoplacistas es como ver a catolicos y protestantes o sunitas y chiitas, todos dicen tener razon y que el equivocado es el otro, la realidad es que son diferentes vias para llegar al cielo y al final o van todos o no va ninguno.

lo importante es que si TU en TU ESTRATEGIA ganas dinero y estas satisfecho, nada mas importa, tambien seria justo recordar que la magia de la bolsa esta precisamente en la diversidad de estrategias, que es lo que consigue que ante cualquier situacion siempre haya contrapartida.

un saludo.

#111

Re: Quereis un consejo

Los dividendos no me los pedirán.. digo yo; porque no sé ni dónde estarán ahora..jejej
Hasta este año, no los había controlado nunca (no sé cuanto me darían; supongo que parecido)
En estos 10 meses, que he controlado: he visto que suponen un total del 6.06% del importe comprado(supongo que aun caerá algo más) (un 4.5 % en metálico, más la venta de derechos, más la valorazión a precio de mercado de las ampliaciones de capital gratuitas..)
Renovando los Depos... lo más que consigo es el 4.25 % anual, 4.5 si es cantidad considerable
¿si tienes mejores ofertas en Depos,,, cuantanoslas, por favor, porque yo no puedo.
saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#112

Re: Quereis un consejo

las propiedades hay que vigilarlas y cuidarlas siempre, sobre todo cuando quieres que te duren para darselas a tus nietos.

un saludo.

Brokers destacados