Acceder

Hola chicos!!!!

0 respuestas
Hola chicos!!!!
Hola chicos!!!!

Hola chicos!!!!

Despues de unos dias desaparecido del foro, y lo que me queda, debido a que por fin tengo trabajo!!! Pedir perdon a mi equipo del Desafio, pues aun sabiendo que hoy iba a subir esto un monton, pues no pude realizar mis operaciones.

Respecto a lo que esta pasando, pues tengo mis serias dudas, creo que a estas horas 17:20 el mercado ha tocado sus maximos, y a partir de ahora toca una bajada considerable. Europa y EEUU nunca estuvieron tan descorrelacionados y lo que veo ahora mismo es que su euforia, se convierte en nuestro problema. El panorama para estos dias lo veo muy negro, quizas mañana subiremos, lo dudo mucho, pero con la bajada de 50 puntos basicos solo nos estan diciendo que la crisis es muy poderosa, que nos arrastrara tarde o temprano a todos y si esto llega a correguir pronto, quizas podamos iniciar otra senda alcista que empezara no antes de los 13500 puntos y si tengo que decir mas, los 13000 puntos seria el nivel mas correcto.

En fin, todo esto son pensamientos que se me pasa por la cabeza despues de que ayer viviera en directo el desmadre ocurrido con la bajada de tipos, en mi vida habia visto cosa semejante, eso si, con poco volumen creo yo.

Bueno, espero poder estar pronto en el foro otra vez, mientras tanto mucha suerte a todos.