Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

26 respuestas
El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?
1 suscriptores
El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?
Página
2 / 4
#9

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

SI, el € desaparecera, al igual que lo hizo la peseta , el marco, o el franco, pero dudo mucho que lo veamos nosotros ni nuestros hijos,ademas seguramente desaparecera por qque nazca el euro-america o el euro-asia o el euro-afro etc.

#10

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

¿Es que ni poniendo lo de "Guayóminí" se ha notado el tono del post? Estoy perdiendo facultades... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

Hay 3 grandes areas economicas en el mundo: Asia-Pacifico, Usa y Europa. Si Europa se dividiese, los paises aislados tendrina muy dificil competir por tamaño. El camino es la unión fiscal, y poco a poco una mayor integración política. Simplemente no hay otro. S 2

#12

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

el euro no va a desaparecer porque no interesa, no hay que darle mas vueltas,

#13

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

Me entra al risa, anda que la riqueza en USA entre sus 50 estados está repartida uniformemente y hay los tienes, con estados como California en quiebra y fumándose un puro, con la inestimable ayuda de nuestros "amigos" de la gran bretaña.
.
El euro no puede desaparecer, los chinos se los llevan a su país en billetes morados por sacos.

#14

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

creo en dinamarca usan coronas. no se pasaron al euro.

#15

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

Lo cierto es que el euro sí tiene un riesgo real de desaparecer y quien lo ignore se engaña a sí mismo. Mantener el euro puede llegar a no ser una cuestión de voluntad.

La historia de las uniones monetarias, de las que ha habido bastantes, deja poco lugar a la esperanza. Ninguna ha sobrevivido mucho tiempo.

De entrada Grecia se sale del euro sí o sí. No van a ser capaces de aguantar el dolor de quebrar dentro del euro y ser incapaces de recuperarse.

Blog: Game over?

#16

Re: El euro despararecerá, lo dice Parames de Bestinver. ¿Nos lo creemos?

Si el euro va a desintegrarse,¿porque no sacan fondos en dólares u otra divisa los de Bestinver?.Tienen dinerillo propio en los fondos,parecería que a Paramés y Cía les da igual perder su/mi patrimonio.....Hay cosas en este complicado mundo que no termino de digerir.

Saludos cordiales

Guía Básica
Brokers destacados