Acceder

La seda en 2,21...

6 respuestas
La seda en 2,21...
La seda en 2,21...
#1

La seda en 2,21...

Hay alguna noticia aparte de la oferta por las dos plantas de ayer?
saludos

#2

Seda. Soportes segun Infomercados.

Corto plazo Medio Plazo Largo Plazo
Tendencias Bajista Lateral Lateral
Soportes 2,15 2,15 2,13
Resistencias 2,45 2,75 2,83354892703863

http://www.infomercados.com/webn/analisis/PVerGrafico.asp?idTG=3&valorn=MCO-SED

Sigo creyendo que vale la pena permanecer dentro pese al nerviosismo del mercado.

Saludos

#3

Re: Seda. Soportes segun Infomercados.

Pues no se yo, pero hoy parece que la seda se dispara...vete a saber si es un rebote o si es correcion y cambio de tendencia pero ahi esta el dato 2,24 y subiendo 4,2%
saludos

#4

Re: Seda. Soportes segun Infomercados.

Alguien está comprando muchas acciones si veis oferta y demanda la demanda supera de largo la oferta, pienso que hoy podría seguir subiendo más ... ójala las compré a 2.31 y las pensaba mantener aunque bajen pero si suben... mucho mejor.
A ver si con el tema de la ampliación de cepsa se anima y se va hacia arriba el valor.

demanda a 2.24 ............ 1.100.000 acciones
oferta a 2.25 ................... 25.000 acciones ¡¡¡¡¡¡¡ UFFFF

#5

Re: Seda. Soportes segun Infomercados.

Hola Buenas,

Existe alguna pagina web o programa "gratuito" para poder seguir los volumenes de compra/venta en cada instante?

Saludos & Gracias,

Juan Carlos

#6

Re: Seda. Soportes segun Infomercados.

Si que debe de haber, busca en google... es lo único que te puedo decir ya que yo entro en mi broker habitual donde soy cliente ...

#7

Re: Seda. Soportes segun Infomercados.

No se si te refieres al volumen negociado de cada valor...si es asi, en www.ecobolsa.com puedes verlo y ademas acceder a los valores en tiempo real...tienes que registrarte solo.espero q te ayude
saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados