Acceder

Predicción IBEX 35

4 respuestas
Predicción IBEX 35
Predicción IBEX 35

Predicción IBEX 35

La predicción para el día 17/09/2.007 es de una posible tendencia ALCISTA para el IBEX 35, a la hora indicada a continuación:

13:09
LARGO (COMPRA)

OBJETIVOS (DE 5 A 15 PUNTOS)  Se aconseja cerrar después de 79 minutos máximo tiempo de espera... si NO se cumplió con los objetivos estimados...

VALORES RECOMENDADOS:

B. POPULAR
GAS NATURAL
ZELTIA
BANKINTER

+ info... www.viptrader.net
en PREDICCIÓN BOLSA & FX

Saludos.

Joder esto me recuerda a la bruja averia

Pones la hora exacta y todo donde hay que comprar, la 13.09 ....
porque no me pones que hara la dos primeras horas y me forro en cortos o largos?
un Saludo

Re: Predicción IBEX 35

Esto si que me gusta, no como el perico este que dice que astroc, jazztel y compañia son las mejores empresas del continuo.

Seguire de cerca lo que dices, aunque no se porque ni como pusiste lo de la hora, pero estas apuestas son interesantisimas

Re: Predicción IBEX 35

Ole tus güevos, Viptrader. A las 13,08, hace un par de minutos el Ibex está subiendo, empezó a subir un poco antes y, como había caído tanto, en menos de una hora llegó de 13.500 a 13.600 puntos. Y le queda subir hasta las 15 horas, porque debe de equipararse a los otros índices europeos y a los futuros americanos que, aunque pierden, no pierden tanto como nuestro Ibex.

Re: Predicción IBEX 35, NOTA

Sabemos q una predicción con señal de entrada con HORA... hasta parece q no es serio, por eso cierto cachondeo ;) no es q la gente sea incredula... no obstante, recordad q es un sistema novedoso... y no hay otra alerta q no se produzca por la hora... el q sea novedoso o distinto a los demás... no quiere decir q tenga un acierto del mas del 90% en cuanto a tendencias y horarios logrados... aunq en los recorridos, no siempre son tan largos como quisieramos... nada mas, saludos y enhorabuena a quien haya entrado :)

Gracias IVAN... ya te vale el comentario inicial...

Saludos.