Acceder

La Bolsa es ASI !!!!!!!!!

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Que nadie piense que lo que esta ocurriendo es muy grave, que estamos viviendo una crisis sin precedentes, etc, etc.

Señores esto es la bolsa y alguno por este foro llevamos muchos meses advirtiendo y parece que aun no nos habian hecho caso, recomendando en mi caso hace meses huir de las constructoras, y de bancos y sino lean mis mensajes de hace meses o mi blog.

Ahora mismo tan solo conservo unas acciones que para mi son de las mejores del mercado continuo español y que dentro de un mes me van a tener una ampliación de capital liberada ;-)

El resto de mi dinero esta en liquidez y esperando a comprar en grandes cantidades en la zona de los 12.100 del Ibex35 aproximadamente. En esa zona creo que en caso de llegar se va a poder comprar con bastante tranquilidad a medio/largo plazo.

Ahora que cada uno decida que hacer con su dinero, pero mantener ahora mismo acciones de Constructoras o Avanzit o tantas otras compañias me parece una gran temeridad maxime si se tiene el pensamiento de querer recuperar ese dinero en proximos meses, porque algunas en la vida van a recuperar los máximos, vease el caso de Avanzit o Jazztel o Astroc, tan solo por poner un ejemplo de valores que NUNCA van a recuperar sus valores máximos y si alguno piensa que antes o despues se recuperen que piensen que ha pasado con Terra que la historia hay que conocerla para pensar que cuando se repita no seamos nosotros los pardillos a los que nos pille.

Un saludo

Re: La Bolsa es ASI !!!!!!!!!

me gusto mucho tu post, y creo q tienes mucha razon...y ademas me pico la curiosidad por saber cual es ese unico valor en el que estas, jeje ahora mismo no caigo, no sera la seda, no? si no es mucho preguntar claro..
saludos!

Se trata de PRIM....... En mi blog hay un mensaje de hace un tiempo que hablaba de este valor. De momento es el unico valor que tengo en cartera.

Saludos

Ah vale, jajaj gracias por la informacion y felicidades que hoy tb te has salvado de la quema:)
saludos