Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
27 / 38
#209

Re: Broker naranja modifica condiciones

Pensemos un poco:

* Sin operativa: 4'72 € / (valor y semestre)
* 1 Operación: 5 € + 0,0025 * efectivo

Si tenemos una cartera de dos o más valores, sería conveniente coger una acción con buen dividendo y sólida, del ibextopdiv con mucho volumen, con ella a los 6 meses seguramente se revalorice y con el dividendo podríamos mitigar la comisión de compra/venta. Podemos ir comprando mientras la acción baje y empezar a venderlas mientras la acción suba.

No sé si he dicho una tontería, pero creo que podría ayudarnos ver las cosas con otra perspectiva.

Personalmente no me gusta nada tener que pagar comisiones, pero 10€/año de comision por compra/venta es 2'5 veces menos de lo que pago en la caixa sólo por la custodia 25€/año.

#210

Re: Broker naranja modifica condiciones

Si yo ya lo he más o menos explicado unos cuantos post más atrás. El único cambio que hay -y quizás ese sea el error de ING-, es de marketing, ya que ahora no se puede decir que sea un cero comisiones total, pero a nivel práctico no ha cambiado nada. Es incomprensible no hacer una operación al año, al menos es lo que yo pienso.

#211

Re: Broker naranja modifica condiciones

Hola solo le veo una pega.
Si algun dia quieres cancelar cuenta y llevarte los valores pagaras 6 euros por valor extra excepto que compres una accion de la compañia que tengas.
Si compras una acciion de una compañia que no tengas y te quieres ir a otro broker pagaras al venderlas 5 mas comisiones.
Habia dicho uno y he puesto dos:)
Mi caso solo tengo matildes(no suelo hacer ninguna operacion al año) y serian 8 euros al año, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#212

Re: Broker naranja modifica condiciones

A mi me gustaría que fuese una operación al año, porque cuando entro en bolsa suelo esperar a tener como 3K para invertir (tengo una beca de 500€/mes) y a que el mercado esté a buen precio.

Lo de tener que operar una vez cada 6 meses, no sé, no me gusta mucho.

#213

Re: Broker naranja modifica condiciones

pues yo estoy como tú, sólo tengo matildes, y no creo que opere nada durante el año si no es para venderlas, o comprar otra acción, con lo que me ahorro un semestre al comprar, pero pago el doble al siguiente!
me ha mosqueado mucho la noticia, sobretodo porque compré en ING para el largo plazo, pero ahora pagar 8€+iva es una pu..da, pero llevármelas no me saldrá a cuenta si no es para más de un año, y eso no lo sé.
Si mi estrategia era comprar y mantener, esto me empuja a operar algo más?
Coincido con muchos, creo que es una mala decisión de ING...

#214

Re: Broker naranja modifica condiciones

Ojeando la web de ING se me cae la cara de vergüenza que sigan publicitando el broker sin comisiones de custodia.

Se les puede denunciar vía asociacion de consumidores? alguien tiene posibilidad de hacerlo?

#215

Re: Broker naranja modifica condiciones

A mí me han respondido que "antes de que se cobre la comisión de custodia, se podrá traspasar la cartera sin comisión". Me voy a guardar bien el recorte de facebook.

Brokers destacados