Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
25 / 38
#193

Re: Broker naranja modifica condiciones

De momento creo que si, lo bueno de r4 es que no te obligan a ninguna operacion y si tienes 20 valores extranjeros pagas 1,5 euros mes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#194

Re: Broker naranja modifica condiciones

Lo de la no permanencia en la cuenta nómina siempre ha sido una pasada. En su día la llevé de La Caixa a ING mi nómina simplemente porque daban 100 euros netos por ello. Genial, sin mover un dedo 100 eurazos. Pero es que no tenía permanencia, cómo si a los 2 meses me la volvía a llevar, y esos cien euros que habría ganado por la patilla... Actualmente la tengo en La Caixa nuevamente la nómina pero en cualquier momento la puedo llevar donde quiera.

#195

Re: Broker naranja modifica condiciones

Vaya, buena noticia, o sea que tengo este noviembre y diciembre de 2011 y los 6 primeros meses de 2012 para llevarme a otro lugar mis valores de ING sin ninguna penalización no?? Porque a partir del segundo semestre de 2012, julio, si que cobrarían el llevartela cartera si no quieres abonar la comisión de 4 euros + IVA por valor si no haces ninguna compraventa nunca, cómo es mi caso.

He hecho pantallazo de ese anuncio en Facebook, que las palabras se las lleva el viento y lo han dicho por escrito!

#196

Re: Broker naranja modifica condiciones

Acabo de poner una reclamación y mañana presentaré otra por escrito ante el Servicio de Defensa del Cliente. Mi caso es peculiar: el día 26 de octubre orden el cambio de mi cartera de valores de Banesto a ING; les llamé por dos veces para confirmar condiciones y en particular pregunté si me cobrarían comisiones por mantener dos carteras (me interesaba diferenciar valores) y me dijeron que comisiones de administración y custodia cero, y que siendo así podía hacer una o varias carteras. Pues bien, el mismo día que se ha hecho efectiva la orden de traspaso he recibido la carta de modificación de condiciones. Me he alterado al hablar con el gestor. Son unos impresentables y estafadores. Ni siquiera han mantenido las condiciones un día. Y para colmo tengo dos carteras, una 100 ABE, y otra con 88 IBE y 31 TEF. Y ni siquiera me permiten unirlas. Soy una ciberanalfabeta pero creo que me voy abrir cuenta en facebook sólo para hacerles publicidad, y sin comisión.

#197

Re: Broker naranja modifica condiciones

Que va, no valen los derechos.

Ayer llamé a Ing y me dijeron que tenía que ser acciones, nada de derechos.

Yo desde luego, me largo del broker.

Un saludo

#198

Re: Broker naranja modifica condiciones

A ver cuanto tiempo tardan los de cinco días y expansión en sacar este tema y ya veremos si reflexionan en ing. Esta mañana me reí por no llorar cuando leí en cinco días que bankinter cobraba por ingresar en cuenta si lo hacía alguien que no era titular o autorizado, justo a los dos días de abrirse un foro en rankia como si fuera una novedad (yo vi como le cobraban 2 euros a una buena señora por ingresar 75 allá por el mes de junio, así que vaya novedad descubrieron los de cinco días!)
Creo que en ing se equivocan totalmente con este cambio de política. Estoy seguro de que era más rentable sin sucursales y sin comisiones que teniendo a los clientes cabreados y sintiéndose engañados. Ya me pasó con self bank y su cuenta remunerada y ahora me pasa con el banco que siempre he hablado bien de él, pero esto se va a acabar. El resto de bancos, ¿a qué esperáis para hacerme una oferta por traspaso de valores?

#199

Re: Broker naranja modifica condiciones

Yo esta mañana he puesto una reclamacion telefonica al sac de Ing.
Les he dicho que en su publicidad decian que nunca cobrarian por mantenimiento de cuenta cuenta de valores.
Ahora a esperar que me dicen los del sac y si no estoy conforme al defensor del cliente y si no estoy de acuerdo despues al bde y cnmv.
Me imagino que algo inventaran, lo de no cobrar el traspaso hasta Julio del 2.012 no me convence si dicen que no van a cobrar NUNCA que lo cumplan, lo que dice la boca lo paga el bolsillo.

"Aquí estamos... el último capítulo. ¿Se siente mejor informado sobre bolsa
aunque un poco confundido con tantos detalles? No se preocupe, es natural.
Hay mucho más por aprender, por supuesto. En este momento, seguramente será mejor apartar los libros y empezar
a crear su propia cartera de acciones. Debe empezar a manejarse solo, cuanto antes empiece a invertir y más tiempo
mantenga su inversión, más subirá el valor de sus acciones.
A lo largo de esta Guía Básica le hemos presentado los conceptos clave de la inversión en bolsa. Ahora nos gustaría
presentarle a ING DIRECT y su Broker NARANJA, un servicio que hace que invertir en bolsa sea fácil y asequible para
todo el mundo.
ING DIRECT ofrece una gran variedad de opciones de inversión, pero hay varios factores donde nos diferenciamos
claramente del resto de brokers online. Nos referimos a que en ING DIRECT no cobramos comisión de custodia por
sus valores NUNCA, y no es una promoción durante un tiempo determinado, ni un regalo de bienvenida, para nosotros
esa comisión no existe y no se le cobrará en ningún momento.
Además, el Broker NARANJA cuenta con una comisión de compra venta de valores muy competitiva, de 5 € + 0,25%
sobre efectivo para el mercado continuo, 15 € + 0,25% sobre efectivo para valores europeos o 15 $ + 0,25% sobre
efectivo para valores americanos, lo que le animará a operar en los principales valores de las bolsas mundiales.
En ING DIRECT puede comprar valores en tiempo real, en los principales mercados mundiales:
• España.
• Europa (Euro Stoxx 50).
• EEUU (NYSE y Nasdaq 100).
Además cuenta con una serie de herramientas, útiles, fáciles e intuitivas que le ayudarán en la toma de decisiones.
Cada acción cuenta con una extensa ficha donde puede consultar:
• La historia de la compañía.
• Principales ratios.
• Balance y cuentas anuales, etc.
• Principales noticias y eventos financieros relacionados con la empresa.
• Principales comentarios de mercado.
• Gráficos donde estudiar en detalle la evolución de su cartera.
• Y podrá descubrir los valores más atractivos donde invertir gracias al “Rastreador de acciones” que busca por
usted aquellos valores que cumplan los requisitos que defina.
Y TODO TOTALMENTE GRATIS.
Una vez haya creado su propia cartera de acciones, hacemos que su seguimiento sea aún más sencillo:
• Podrá consultar la rentabilidad de su cartera en total y de cada valor en particular.
• Podrá comparar su evolución con la de un índice de su elección.
• Podrá, de un solo vistazo, comprobar cuántos valores de su cartera están subiendo, bajando o manteniéndose
estables en este momento, y ¡muchas cosas más!
Recuerde que para operar con su Broker NARANJA necesita 2 cuentas:
• Cuenta de efectivo: En la que se realizan los movimientos de efectivos derivados de su operativa: Ingresos por
venta de acciones, abonos de dividendos, cargos por compra de acciones.
Si tiene una cuenta NÓMINA en ING DIRECT y lo desea, puede usarla como cuenta de efectivo.
• Cuenta de valores: En la que se anotarán las acciones que componen su cartera y sus movimientos (compras,
ventas, traspasos).
Una vez haya accedido a su cuenta de ING DIRECT, entre en Broker NARANJA, en la sección de “Mercados” podrá
elegir y analizar todos los valores del mercado continuo español, europeo y americano, comprobar sus ratios, historia
de la compañía, analizar sus gráficos, etc.
A continuación, sólo tendrá que elegir el valor que desea y basta con que haga clic en “C” para comprar o en “V” para
vender, fácil, sencillo y transparente.
Dé el primer paso
ING DIRECT hace que invertir sea fácil y asequible para
todos. Ahora que ha abierto su cuenta de Broker NARANJA
puede operar desde hoy mismo. Es muy sencillo, una vez
haya introducido su clave pulse en la pestaña “Broker”, y en
el menú de la izquierda haga clic en “Operar mercado
español, europeo o americano”. Sólo le llevará unos
segundos.
Empiece a elegir sus valores
Cuanto antes empiece a seleccionar los valores de su
cartera, antes empezará a sacarle partido. No espere
más, en ING DIRECT se lo ponemos muy fácil, sólo
tiene que acceder a su cuenta introduciendo sus claves
y una vez hecho esto, haga clic en "Mercados", allí
encontrará la información más completa que le ayudará
a elegir los mejores valores para invertir.
¿Por qué esperar más?
Herramientas y mercados
Aportando fondos a su cuenta Broker
cl
Capítulo 6: El mejor lugar donde comenzar a invertir"
PD. Mi numero de reclamacion empieza por 4795xxx, cuantas llevaran?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#200

Re: Broker naranja modifica condiciones

He visto cliktrade y cobra lo mismo por valores extranjeros 0,5 cambio de divisa

Brokers destacados