Acceder

TELEFONICA ¿Cuando vender?

4 respuestas

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo unas "Matildes" desde tiempo inmemorial, si bien la última compra la realice en la primera corrección que hubo este año ( a 15´7 euros, aunque representa la menor parte de mi cartera). Viendo la subida que ha tenido el valor en los últimos dias estaba pensando cual sería el mejor momento para vender. Mi idea en un principio era venderlas a fin de año pero en vista de estas subidas no sé que hacer.

¿cuando os parece el mejor momento? ¿cual creeis que puede ser el precio objetivo a fin de año?

Muchas gracias.

Saludos.

Re: TELEFONICA ¿Cuando vender?

Perdonad, algún moderador me puede mover este hilo al foro de bolsa?, es que creo que me he confundido de foro.

Un saludo

Pues hoy el Santander creo que le subio el precio objetivo a 21 euros, pero ya sabemos que esto no es muy fiable. Aunque quedarse con ellas, por estabilidad y dividendos es una opcion muy buena

Tambien puedes vender el 50% y poner un stop loss en el otro 50 dejando que suban si lo hacen, libremente y asegurandote el beneficio.
Un Saludo

P.D. Si todo marcha igual de bien, deberia llegar a los 21 sin problema. pero la semana que vienen vences futuros y eso no es bueno porque el papel se convierte en muchos millones necesarios de liquidez.

Muchas gracias a los dos.

Os cuento, no tengo problemas de liquidez ni necesito el dinero inmediatamente, en realidad lo de esperarme a fin de año es por alcanzar la máxima rentabilidad (siempre que se cumpla el precio objetivo de 21 euros o más, según casi todas las recomendaciones). Lo único que me preocupa es el clima esté de inestabilidad pueda afectar al valor de aqui a fin de año.

Por otra parte, no vendería hasta que paguen el dividendo que están a punto de aprobar.

Un saludo.

Se habla de...
Telefónica (TEF)