Acceder

Mañana otro arreón de los bancos ¿no?

8 respuestas
Mañana otro arreón de los bancos ¿no?
Mañana otro arreón de los bancos ¿no?
Página
1 / 2
#1

Mañana otro arreón de los bancos ¿no?

¿Creeis que mañana habrá otro arreón de los bancos hacia arriba?.

Recordemos que los cortos están prohibidos... Para esto lo hicieron ¿no?.

#2

Re: Mañana otro arreón de los bancos ¿no?

No lo creo toca recogida de beneficios ,pero ojala.

-Saludos.

#3

Re: Mañana otro arreón de los bancos ¿no?

Me da en la nariz que mañana es posible que suba en la apertura y luego una masiva recogida de beneficios, pero nunca se sabe..., ten en cuenta que la subidas ha sido de las gordas y algo tendrá que corregir. Saludos.

#4

Re: Mañana otro arreón de los bancos ¿no?

En cuanto a los bancos no, pero mañana me imagino que habrá muchísima gente que se ponga corto en muchos valores que hay han subido una barbaridad, Mittal, Mediaset e incluso ¿Técnicas?, aunque ésta última ha conseguido un contrato de la hostia no sé...

#5

Re: Mañana otro arreón de los bancos ¿no?

Evidentemente, vendidas Arcelor, casi en maximos para entrar en el recorte que se avecina, no se si sera mañana mismo, que es viernes.
Saludos

#6

Re: Mañana otro arreón de los bancos ¿no?

Mañana de momento a primera hora habrá una subidita( ahora en el premarket el ibex va subiendo 120 puntos pero bueno queda la noche para ver que hacen los mercados asiaticos), otra cosa será el resto del dia

#7

Re: Mañana otro arreón de los bancos ¿no?

Habrá un rally alcista sin duda hasta fin de año, sobre todo de los bancos. Basta con que no haya noticias negativas en Europa. Estaban en mínimos históricos y ahora no tendrán problemas de solvencia hasta julio de 2012. Además están presentando buenos resultados. Da igual la realidad. Subirán en bolsa. Viva la fiesta!

#8

Re: Mañana otro arreón de los bancos ¿no?

Ojala y asi me descargo de algunas que compre para corto plazo

Brokers destacados