Acceder

Se ha acabado el ciclo?

5 respuestas
Se ha acabado el ciclo?
Se ha acabado el ciclo?
#1

Se ha acabado el ciclo?

Viendo lo que esta haciendo el IBEX, y mirando el grafico a largo plazo, opinais que el ciclo se ha acabado y que las bolsas van hacia abajo, o por el contrario que es simplemente una corrección y pronto las bolsas volveran a subir?

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=%5EIBEX&t=my&l=off&z=m&q=l&c=

Saludos.

#2

Re: Se ha acabado el ciclo?

Pregunta dificil donde las haya.Estaba leyendo en la pagina de Carpatos:
"Casi todo el mundo descuenta que hay muchos cadáveres en el armario pedientes de salir cuando los hedge funds empiecen a publicar sus cuentas de agosto y septiembre, donde tiene toda la pinta nos vamos a llevar más de un nuevo susto. En círculos de banca privada centroeuropea se especula con rumores de que hay muchos fondos al borde de la quiebra que aún no lo han comunicado. Además el mal dato de empleo que se dio el viernes ha incrementado en la mente de los operadores las posibilidades de que haya una recesión."
Por otra parte se dice que los indicadores de recesion para nada dan niveles y que los bancos centrales van a hacer lo posible para que esto no cambie de ciclo ni se hunda.Mi opinion personal va por esa direccion,los datos van a ser malos pero la FED va a tener que bajar tipos y esto hara levantar los mercados superficialmente,lo justo para salvar el año presidencial USA.Opino que nos quedan dos o tres años laterales para luego cambiar la tendencia.s2

#3

Re: Se ha acabado el ciclo?

Pues según lo poco q llevo leido sobre este mundillo ( el d Cárpatos entre ellos) la situación parece d manual o quizá es q esa poca experiencia q tengo q me hace ser muy básico y no ver más allá pero creo q sí, se acabó el ciclo y entraremos en fase bajista lentamente y creo, esto ya es opinión personal, q si deciden bajar tipos y demás medidas la caída será aún más fuerte y pillará a más gente q se anime a comprar pensando en el cambio d tendencia porq mientras se baja las subidas son más fuertes (eso dicen).

#4

Re: Se ha acabado el ciclo?

Ojo con Carpatos!!! No hay que leerlo sin saber de que va todo, me explico, si el mercado esta bajista, el es muy bajista, y si el mercado es alcista, para el todo es de color de rosa. Creo que es un fenomeno, pero ojito con su pagina, que a veces, por no decir siempre, es muy extremista, tanto clama a los 4 vientos cuando hay una envolvente alcista, como se cae el mundo con una estrella de la noche. En ese sentido no me gusta, pero como su informacion es de primera mano y muy buena, pues lo sigo, pero sus comentarios de mercado, los leo, pero sin hacerle mucho caso

#5

Re: Se ha acabado el ciclo?

Puede que estemos ante el final del ciclo alcista. La gente parece que no quiere concierciarse, pero como dijo alguien: "todo lo que sube, baja".

Mi opinión? la verdad es que no se, para mi tiene toda la pinta de que vamos a entrar en bajada, pero por dentro siempre espero que siga subiendo un tiempo más; también puede ser que arreglen la situación los de "arriba" y escapemos de esto. Ya veremos que pasa...

Saludos.

Brokers destacados