Acceder

Libros técnicos

6 respuestas
Libros técnicos
Libros técnicos
#1

Libros técnicos

Hola, aunque he escrito algun post ya, soy usuario nuevo de rankia y un inversor novato. Aun me cuesta un poco seguir las discusiones y me gustaría que me recomendarais algun libro de análisis técnico o de inversión en general.
Muchas gracias

P.S. He visto que habláis bastante bien de "Leones y gacelas" pero eso se sale bastante de mi presupuesto (aun soy estudiante y no puedo permitirme pagar 65 euros por un libro)

#2

Re: Libros técnicos

Hay un libro que se llama 25 estrategías para ganar en bolsa que te puede servir, cuesta unos 13€ y creo que te puede ser útil.

Un saludo.

#3

Re: Libros técnicos

Mira, si quieres algo para empezar que está bastante bien te recomiendo "el inversor visual" de j.j.Murphy, no es tan completo como leones contra gacelas pero está muy bien. Un saludo.

#4

Re: Libros técnicos

Te dejo un par de títulos.

"Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas" de Stan Weinstein. Un libro extenso pero no tan complicado de leer.

"Análisis Técnico de los Mercados Financieros" de John J. Murphy. Aún más extenso que el anterior y con un vocabulario más técnico.

Incluso puedo descargártelos por internet (no debería decirlo, es pirateo, jajaja). Bueno, ahí tu ves.

Si eres estudiante universitario, las bibliotecas también suelen tener este tipo de libros, no se si lo sabes. Un saludo.

#5

Re: Libros técnicos

Si vives en Pamplona si quieres te dejo Leones contra Gacelas cuando termine de leerle (voy poco a poco porque apenas me queda tiempo libre, pero creo que en un par de semanas estara listo)
Un Saludo

#6

Re: Libros técnicos

Gracias por las recomendaciones, intentaré hacerme con alguno si lo tienen en la biblioteca de la universidad o bajarlo ya que probablemente esté.

Clemenza, te lo agradezco pero vivo en Madrid. De todos modos muchas gracias por el ofrecimiento.

#7

Re: Libros técnicos

Hola, yo tengo un total de 8 libros que ya no utilizo, quizás te pudiera interesar alguno, te los dejaría a buen precio, también vivo en Madrid.
Si estás interesado, déjame un email y te paso los títulos.
Saludos

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados