Acceder

¿Con que os quedais???

13 respuestas
¿Con que os quedais???
¿Con que os quedais???
Página
2 / 2

Re: ¿Con que os quedais???

Hablando del café, yo tengo en casa una cafetera espreso, como la de los bares, pero más pequeña y electrónica. Tiene su depósito de agua, su recipiente donde automáticamente pone las borras, arriba en un depósito va el café y lo muele ella sola. Pues bien, el café, comprándolo en un supermercado, ponle entre 6-7 euros el kilo de café natural(el torrefacto es cancerígeno), me sale a unos 7 céntimos por unidad que me bebo. Fijaros lo que gana el del bar a 80 céntimos.

Ayer en una cena de amigos, me decia uno, que tras la construcción, lo siguiente en caer en España, seria la hosteleria, porque siguen con precios de antes de la crisis, queriendo cobrar varios cientos por ciento, como han hecho siempre. Se dijo que la gente empezaria pronto a hacer como en Europa, en casa con los amigos, sin salir. Pero el amigo hostelero, (dueño de una cafeteria), dijo que el café era su mejor negocio y lo que más margen deja. Habrá que hacer como tu. Saludos.

La verdad es que es un circulo vicioso, como tengo muchos impuestos y cada vez vendo menos, subo los precios y como subo los precios cada vez entra menos gente y vendo menos, no tienen solucion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Y encima estan muy buenos, Nestle es muy buena empresa y cotiza en francos suizos,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Sí, así es. S2

nestle es muy buena y mas ahora q haremos el cafe en casa,y tb añadiría coca cola bien respaldada por el kalimocho