Acceder

Opinion sobre la seda

7 respuestas
Opinion sobre la seda
Opinion sobre la seda
#1

Opinion sobre la seda

Hoy 5.250.000 de volumen y ha bajado 2,45%...se q es un buen valor a medio y largo plazo, pero esto indica q por ahora el mercado no cuenta con este valor? quiere decir q mañana abrira a la baja de nuevo? agradeceria comentarios al respecto... gracias:)

#2

Re: Botin controla La Seda

Se esta viendo con el Santander y hoy Banesto cuando han visto que desde ayer se iba para arriba la han tirado.

Hay un precio de control hasta que se determine cuantas acciones recibe Cepsa a cambio de sus activos. Puede ser que 2,40 sea un precio de referencia para la operación y estas maniobras confirman que hay que mantenerla por ahi para recibir mas acciones que las que recibirían si el precio estuviera mas alto, pero tranquilos que todos los grandes han comprado mas alto y cuando finalicen la operación subira, recordemos que cuando se filtro a la prensa la noticia la cotización se disparo y tuvieron que dar una nota informativa a la CNMV y suspenser las negociaciones hasta Septiembre.

Paciencia

#3

Re: Botin controla La Seda

Ahí esta, opino lo mismo, seguro veremos como la Seda esta destinada a crecer. Alataque.

#4

Re: Botin controla La Seda

Hay que tener en cuenta que Botin es accionista de Cepsa.

#5

Re: Botin controla La Seda

Joer con los mega tiburones...bueno pues nada paciencia, yo compre a 2,42 y bueno quiero estar ahi durante mucho tiempo, pero lo dicho me frustra un tanto, esto de ver q no acaba de arrancar..ahora ya se el motivo, muchas gracias por los comentarios;-)

pd: no sabreis o intuireis por casualidad cuando puede ser el momento en que todo este proceso acabe y la dejen subir no?
saludos!

#6

Re: Mas tarde o mas trempado llegara el momento!!!

En mi opinion, aunque La Seda llegara ( y quiero decir llegara y no llegará ), pues eso, llegara a cotizar en los 2€, no me movería del valor ni por asomo, la paciencia y el temple que tengamos ahora, se veran recompensados pronto; cuando? Ya veremos, yo no tengo ninguna prisa, aunque a veces me entran ganas de ser poseedor de varios millones de € para dar por culo a esta gente, aunque seguramente despues me aplastarian como a un gusano, ba! vale ya de soltar xorradas, voy a usmear por ahí algunos blogs o algo. Alataque.

#7

Re: Mas tarde o mas trempado llegara el momento!!!

Jajaja si mejor q no soñemos despiertos, y como de momento no tenemos esos milloncejos habra q esperar y confiar en el valor, esperando q sea mas pronto q tarde cuando empiece la subida.
saludos!

#8

Re: Mas tarde o mas trempado llegara el momento!!!

Pues yo firmaria ya para que bajara a 2€ y poder ponderar a la baja, pero lo dudo mucho.

Porqué incluso el viernes del panico reboto en 2,27.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados