Acceder

Busco broker

22 respuestas
Busco broker
Busco broker
Página
2 / 3
#9

Re: Busco broker

Yo tengo una pregunta sobre el broker de Bankinter, a ver si alguien me la sabe responder.
En la opción básica del broker, no tienes tiempo real pero puedes ver el valor en tiempo real del valor que vas a comprar? Eso es así en ING, no tienes todo el IBEX en tiempo real, pero el valor que vas a comprar sí.

#10

Re: Busco broker

Perdona pero es que me he acordado y el enunciado me lo ha puesto a guevo.
s2

http://www.youtube.com/watch?v=s-3dRJKkQYc

PD: Renta 4

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Busco broker

Si comparamos las tarifas:

Comisiones Clicktrade

Comisiones Clicktrade

Comisiones Renta 4

Comisiones Renta 4

Si quieres operar intradía, te va a salir más rentable Renta 4. Si vas a largo plazo, te va salir más rentable clicktrade ya que no tiene comisiones de mantenimiento.

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Busco broker

Hay que darse cuenta hasta te sacuden y buscas los brokers para que te protejan. En verdad hay bastantes pero como bien sabes hay que saber elegir, lo malo que muchos se dan que saben y después te encuentras con todos sus errores y lo que es peor Tú sin dinero. Ten mucho cuidado en la elección.

#13

Re: Busco broker

Haber si crees que son gente seria y a las espaldas se rien de tí. Hoy no te puedes fiar de nadie, pero cada cual sabe lo que tiene que hacer.

#14

Re: Busco broker

Muy bueno ¡jajaja!

#15

Re: Busco broker

¿Tú con quién operas Frabz?, lo digo sólo por curiosidad... Saludos.

#16

Re: Busco broker

No olvides que siempre hay que operar con los que saben dar la cara y no a otros que es mejor ni conocerlos por lo malos que son.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados