Acceder

Ibex con poco volumen

6 respuestas
Ibex con poco volumen
Ibex con poco volumen
Debe identificarse como usuario para acceder

Ibex con poco volumen

Preocupante el juves y viernes pasado que la bolsa subio con volumen bajo, mas impresionante aun hoy, que sigue subiendo con un volumen bajisimo.
Aqui se esta mareando la perdiz , lo que lleva a un cambio muy brusco.
Para los proximos dias (esta misma semana) se espera un movimiento muy grande, bien al alza o a la baja, pero muy grande.

Saludos

Re: Ibex con poco volumen

Que el volumen sea bajo es normal en un dia como hoy , sin referencia de USA y todavia el mercado no ha tomado el pulso normal de negociacion , porque parte de los inversores no han vuelto de vacaciones , para mañana dato macro importante en USA , una lectura negativa , tocaria importantes caidas en las bolsas , si sale bueno , el riesgo de una recesion de la economia en USA quedaria de momento aparcada , a la espera de nuevos datos macro durante la semana

un saludo

Que es exactamente lo que esperan mañana?

A que noticia me refiero

Re: Que es exactamente lo que esperan mañana?

El dato macro de mañana a las 16:00 horas en USA es concretamenta el ISM de manufacturas de Agosto , este dato es relevante de como esta la salud de la economia de USA , por debajo de la lectura de 50 , indica riesgos importantes de recesion de la economia de USA

un saludo

Pues yo voto porque ese movimiento brusco será al alza, no creo que toda esta gente que se dedica a la banca en estados unidos, y que estan comprando acciones de los bancos en los que trabajan, lo hagan para tirarlo, o yo que sé, que pase lo que tenga que pasar i si la cosa se derrumba yo compraré cenizas.

Pues hoy nos hemos quedado un poco cojos sin la referencia de USA,mañana,creo yo,esto empezara a moverse de una manera mas completa.sin duda todos esperamos a que los grandes gestores empiezen a moverse y ver como les ha pllado este mes atipico de Agosto.Yo creo que mañana,toca una ligera bajada,para ir calentando la semana,aqui,nuestro ibex es el que menos ha subido,aparte del dato que ha puesto Felipenet de mañana,esta semana hay tres datos importantes que saldran a la luz :
En esta semana conoceremos datos macroeconómicos de importancia, como son:

PIB trimestral Zona Euro: en la sesión de mañana.

Libro Beige de la FED: en la sesión del miércoles 5 Septiembre.

Tasa desempleo EEUU: en la sesión del viernes 7 de Septiembre.
Parece ser que el dato mas importante es el del miercoles,el del libro Beige de la Fed,y el que tomaran como referencia para decidirse sobre los tipos de interes.
Aqui en España,preocupante el descenso de la recaudacion del IVA,un 30%menos y tambien el descenso de matriculaciones-s2

Re: Ibex con poco volumen

Yo tambien creo que el movimiento brusco será al alza, como ha dicho otro compañero.