Acceder

Pillado en avanzit

4 respuestas
Pillado en avanzit
Pillado en avanzit
#1

Pillado en avanzit

Hola.
Hace unos meses inverti 3500 euros en avanzit, y por no salir a tiempo me he quedado en la mitad.
Ahora me encuantro con todas las acciones a mitad del precio en el que las compre.
Que hago? Lo mantengo, o lo saco asumiendo las perdidas y lo intento recuperar con mejores inversiones.
Os pido sinceridad.
Gracias.

#2

Re: Pillado en avanzit

Esta muy complicada la decision,dado que es una empresa con tendencia claramente bajista y sin repartir dividendos, si mal no recuerdo. Yo creo que a esta pregunta, te deberian contestar los analistas fundamentales, dado que si le ven algun futuro pues podrias mantener, si no, la cosa esta fea

#3

Re: Pillado en avanzit

No creo que vuelva a subir tanto como para hacer doble techo, puede subir un pico mas de donde esta actualmente, pero las perdidas creo, las tienes garantizadas.
Esta es mi opinion, un saludo

#5

Re: Pillado en avanzit

Puede que Avanzit haya hecho suelo en el corto plazo en el enterno de los 3,88 euros , sino los pierde , las posibilidades que Avanzit rebote son importantes , ahora bien no es porque el escenario en el titulo este cambiando , sino porque mantiente una sobrevena , en los ultimos dias a mejorado los graficos lo que seguramente propiciara el rebote tecnico , como primer objetivo en los 4,26 , si se superan las posibilidades del rebote aumentan , pero en principio si se cumple el rebote , aprovechar para salirse en busca de un valor com mejor perspectivas de futuro , porque a dia de hoy Avanzit para el largo plazo es bajista y con riesgo que busque el origen del gran impulso alcista en el entorno de los 2,18 , por lo tanto mi consejo que puede ser equivocado es aprovechar el posible rebote y vender , porque la verdad nadie puede anticipar con certeza el futuro de las bolsas y mas que nada lo que se hace es una lectura de lo que puede suceder de cara al futuro

un saludo

Brokers destacados