Acceder

Mi modesta opinión

0 respuestas
Mi modesta opinión
Mi modesta opinión
#1

Mi modesta opinión

Rafael Guerra Bejarano, "Guerrita", lanzó al viento la siguiente frase: "lo que no pué sé, no pué sé y además es imposible". Él aludía al toreo de Belmonte pero, sin mucho esfuerzo, podríamos encontrar aplicación a esta sentencia en cualquiera otra faceta de la vida. Más popular (que no ordinaria) es aquella que dice que los perros no se atan con longanizas. Probablemente la de Rafael es más el todo y, ésta, es más la parte. Todo esto lo digo, porque parece ser que en las bolsas vemos atar los perros con longanizas sin prestar a ello ninguna consideración.
¿O no es cierto que el día 23 de octubre de 2003 (con todos los splts corregidos) ACS cotizaba alrededor de 8,37 € y el 4 de junio de 2007 casi a 50? Y ahora mismo a 40, 33; IBE, en octubre de 2002 a 9,60 € y en junio de 2007 casi a 45, por poner algún ejemplo. Cierto es que otros muchos valores se dieron el atracón desde 1997 al 2000/ 01 y aún no han superado máximos, pero de aquellos polvos...estos lodos...

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados