Acceder

Broker Online

14 respuestas
Broker Online
Broker Online
Página
2 / 2
#9

Re: Broker Online

Bueno , por pasos, cada vez que haces una operacion , sea compra o venta, se cobran los siguientes conceptos :

Comision bankaria + canon bolsa

al poco tiempo y sabiendo el banco que no puedes o no vender rapido, te suelen cobrar la custodia.
La custodia es lo que menos nos preocupa, ya que es una ridicules, por lo que un banco que regala custodia, realmente regala poco.
En este enlace podeis ver los canones de bolsa:

https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+comisiones?secc=CGRA&subs=NNAL

de la misma manera, cuando vendo, aunque sea solo 1 accion, me cobrarian tb la comision bancaria + canon de bolsa.

El canon de bolsa es como dios, intocable, es decir, lo vas a pagar si o si, sin embargo la comision bancaria es la que varia dependiendo del broker que usemos, y dependiendo del capital que tengamos para operar asi no conviene mas un banco u otro.

Saludos

#10

Re: Broker Online

En esa pagina de bankinter pone un gasto llamado correo. eso a q se refiere??

#11

Re: Broker Online

No . lo de correo es por la informacion que te mandan a casa por correo ordinario ,cuando compras o vendes un valor te mandan a casa una carta donde te detallan todo lo referente a la orden y claro los bancos que no hacen nada gratis tambien lo cobran.

#12

Re: Broker Online

A mi BOL de Bancaja me vá muy bien.Creo que es de los mas baratos y no tiene comisiones de mantenimiento de cuenta.Eso si es para operar en mercado naciional en tiempo real y europeos con 15 minutos de retraso.Operativa muy facil y no se cuelga.
Saludos

#13

Error simulador

Me parece que el simulador de comisiones online http://www.comparador.com/www/es-es/cgi/comp_cliente+brk, es erroneo y no está actualizado. Respecto a renta4 calcula para un importe de 6.000 euros,una comisión de canon de bolsa de 72 euros, cuando debería ser de 4,65 + 0,012% sobre el efectivo. Es decir 4,65+0,72= 5,37 euros. Un errfor de 66,63 euros de más.

Saludos

#14

Re: Error simulador

Si vas a inversiones a largo plazo, Ing està bien, pero ja no tengo tan claro lo de la custudia, creo que con ing no te cobran custodia, si es así, esta bien para ir a largo.

#15

Re: Error simulador

Solo hablais de comisiones y lo importante es el servicio: Que te den cotizaciones en tiempo real, que te garanticen el funcionamiento todos los dias, que tengas el dinero a disposicion 1 segundo despues de la venta, que no se retrasen en pagarte dividiendos, que no te cobren correo (el correo ensucia el medio ambiente y tendria que estar anulado), que te informen bien... La comision es lo de menos si un intermediario financiero no funciona!

Brokers destacados