Re: No apto para aprensivos. "La catástrofe no es cool"
En mi caso, y soy sincero, no abro hilos con artículos catastrofistas ni por estar corto, ni largo ni nada por el estilo. Lo hago por dar un contrapunto a los siemprealcistas, porque creo que es bueno para que los novatos no se vean tentados a entrar ahora, quedarse pillados y vender en minusvalías
Además creo sinceramente que no es bueno saturar el foro con este tipo de artículos
Que me gustaría que las bolsas se acercaran a niveles de Marzo 2009 para invertir para largo plazo, pues sí, y por dos razones. La Sanidad y Educación pública en este país a partir de ahora creo que va a dejar mucho que desear, porque no se sostiene y quiero que mis hijas tengan una buena formación y una buena Sanidad y además, porque una parte de la inversión la quiero como plan de pensiones personal, ya que creo que las pensiones públicas no se van a cobrar dentro de cuarenta y pico años que me jubile.
Cuento para ello con que a Paramés le queden otros 30 años de ejercicio, y que sus alumnos aventajados aprendan mucho de él, además de con la teoría de los ciclos que nos ha contado Knownuthing para poder sacar la mayor parte de la rentabilidad a lo que he ahorrado en estos 4 años
Un saludo