Acceder

Y mañana......ROJO

8 respuestas
Y mañana......ROJO
Y mañana......ROJO
Página
1 / 2

Y mañana......ROJO

Para no perder la costumbre de los viernes evidentemente.
Si alguien apuesa por el verde, le agradeceria lo explicase detalladamente.
Un Saludo

Re: Y mañana......ROJO

Yo creo que mañana tendremos una mañana roja por las referencias USA. Han perdido fuelle desde las 11:30 que es cuando cerramos nosotros, y eso suele ser un muro difícil de superar. Un saludo.

Esto cada dia esta mas dificil de acertar,como no regalen un jamon...
Hoy hemos visto como el Ibex parecia una noria pa arriba pabajo,y al final,subidon.Mañana depende de muchos factores,lo que hagan los mercados asiaticos,alguna noticia mala(hay rumores sobre Deusche Bank),y si no me equivoco habla la Fed,pero creo que aqui en Europa ya estara cerrado el mercado.Bueno como me tengo que mojar,yo digo que mañana rojo,viernes,final de mes y encima el 80% de la gente vuelve al curro(depresion postvacacional)s2

Bueno ,la apertura del Ibex seguramente plana o ligeramente positiva , a la espera de datos macro de USA , apartir de las 14:30 las bolsas tenderan a moverse al compas de como salgan los datos macro , en el que hay de todo , valoracion sobre si existen presiones inflacionistas , clima economico y naturalmente declaraciones de la FED , un apunte en estos momentos los indices tecnologicos de USA tienen mejor comportamiento que el resto de indices , seguramente por su menor implicacion en las hipotecas Subprime

un saludo

Pues yo casi que apuesto por el verde, USA cerro por encima de la apertura, en rojo pero mejorando, quizas veo a los futuros en verde, y mientras no siga habiendo malas noticias sobre las subprimes, aprovecharemos para subir, aunque bastante poco. No lo tengo muy claro, ya veremos como va la mañana y lo mas importante, la tarde

Apuesto por el rojo para mañana

El ibex cerro fuertemente arriba descontando un cierre en usa verde y rompiendo directriz bajista, no fue así por lo tanto mañana batacazo en ibex.

Pues yo apostaria mañana por un cierre algo verde, JaJa, pero no puedo explicarlo detalladamente, porque esto depende cada día más del estado psicológico de los inversores, pero vamos que me da a mi que mañana los que cortan el bacalao seguiran dando animo para que la gente se meta, y la semana qe viene ya chuparan sangre.

Pues yo pienso que el viernes será rojo, más que nada por lógica. Pero claro, últimamente no acierto nada, así que si yo pienso rojo saldrá verde seguramente. A saber....