Acceder

Y mañana que¿?

6 respuestas
Y mañana que¿?
Y mañana que¿?

Y mañana que¿?

Jejeje, hoy si que es la pregunta del millon, EEUU recupero hoy la bajada de ayer. Si ayer bajo y nosotros subimos, hoy que ellos suben mañana nosotros bajamos¿? jejjeje.

Bueno pues vista la fortaleza de esto, diria que abra gap de apertura e iremos de mas a menos, y guiandonos como hoy de lo que hacen los futuros. Interesante dia mañana. Suerte a todos

Re: Y mañana que¿?

Creo que mañana se presenta un dia muy interesante, y no creo que vayamos de mas a menos sino de mas a mas.
Claro que hoy perdi un pasto si que no te fies mucho de mi jajaja

Pues tambien soy de los que piensan que mañana subimos,si no recuerdo mal es el Viernes el dia en que habla la Fed y sera entonces cuando se decida el mercado hacia donde tirar.No se,pero veo a todo el mundo muy pesimista,todo el mundo esta esperando lo peor y todos se estan cubriendo de las futuras bajadas,y cuando todo pinta negro y todo esta tan claro,puede ser que nos la peguen a todos y esto si que haya sido un suelo y empecemos a recuperarnos poco a poco,el Viernes creo que podria desperjarse la incognita.s2

Mañana subidas

Mañana verde que te quiero verde. Y el viernes tambiém. Si es que soy un optimista ....

Pues ya me direis que motivo hay para subir mañana.
Probablemente, haya un gap alcista por la influencia del cierre de NY. y a partir de ahí, hacia abajo.
Tened en cuanta que en cualquier momento puede aparacer un nuevo dato sobre las hipotecas subprime.

Mañana, bueno son mas de las doce, o sea que en unas horas veremos como el ibex repuntará un poquito no? O quiza suba un 2%?
Ya veremos, pero me alegro de que la cosa se mantenga, o sea que los nervios controlados. Buenas noches.

Pues yo también apuesto por abrir con gap al alza y luego ir de más a menos, ummmmm, pero creo que cerraremos casi a la par, me inclino por saldar el día con un verde justito.