Acceder

Mi primera experiencia

1 respuesta
Mi primera experiencia
Mi primera experiencia

Mi primera experiencia

Ya dije la semana pasada que me meti en telecinco y el valor no ha parado de rebotar, en ppio he "ganado" casi 100 euros, pero entre comisiones y los impuestos que vendrán no llegaré ni a 40, me parece una pasada que se coman más del 50% de la operación y eso que lo hice con ing.

Me he salido porque veía que decíais que mañana y pasado tienen mala pinta, pero si el dow jones sube se supone que el ibex tb no?

En principio trichet debe tomar una decisión la primera de septiembre si no sube los tipos la bolsa debe subir no? entonces la unica pega que existe es lo de las subprime pork 2007 creo que no ha subido apenas la bolsa, no se seguire leyendoos para enterarme

Re: Mi primera experiencia

Tienes razon, para que una inversion te salga rentable o ganas muchisimo o inviertes muchisimo y ganas algo para que descontando comisiones, canones y ostias te salga rentable.

Lo del dow no es tan sencillo, esta metido en un lateral y no sale ni por arriba ni por debajo, es cuestion de esperar a ver que hace, aunque por graficos yo diria que por debajo.

Mañana y pasado solo dios dira lo que pasara, fijate ayer el dow cerro muy mal y sin embargo el ibex subio bastante, para l oque se esperaba y por esa razon perdi 1300 en un rato.

Enhorabuena por tus ganancia en tu primera inversion, pero no te confies y pon especial atencion a los stop loss, no hagas como yo...

Un Saludo