Acceder

Perdidos 1300€

3 respuestas
Perdidos 1300€
Perdidos 1300€

Perdidos 1300€

Pues eso, recien perdidos 1300€ cerre la posicion porque esto cada vez va a mas y de todas formas a las 17.15 me la cierra el banco si no la cierro yo.

Y con pensamiento de recuperarlos, vendidas otras 250 Acc. a credito otra vez, eso si, estas tienen 3 meses para recomprarlas.....a ver si atino y recupero lo perdido por lo menos.

Saludos

Re: Perdidos 1300€

Clemenza , ir en contra de la tendencia suele dar malos resultados , abrir posicionesde venta a credito en Acciona en estos momentos es peligroso , ten presente que hoy esta rebotando y la bolsa de USA esta acelerando las subidas , el SP500 ya esta superando los 1440 , y hasta el viernes hay datos macro importantes y adelantarse a ellos en tomar posiciones , es como operar a ciegas , hoy por ejemplo he comprado warrants call sobre el Ibex sobre 14100 y las cerrare antes del cierre , yo te recomiendo paciencia aunque pierdas parte de las subidas o bajadas
un saludo

Ya lo vi ya, por eso cancele la orden (menos mal que no estaba ejecutada total) .
Hoy ya no opero mas, que ando nervioso y eso no trae nada bueno....
Hasta mañana ! :)

Muy cierto, sal de casa y vete a dar un paseo, que mañana es otro dia! Otro dia malo, del que estoy seguro que has sacado algo en limpio.