Acceder

Hasta donde ???

3 respuestas
Hasta donde ???
Hasta donde ???

Hasta donde ???

Hola foreros
Donde tienen el soporte BBVA y Mapfre? creeis que pasaran el soporte? no paran de bajar desde Abril ,entre en ellas demasiado altas y ahora me traen de cabeza, no se si salir con perdidas o aguantar, mi filosofia es a largo plazo, pero claro...
Salu2

Re: Hasta donde ???

Los dos valores tienen muy buenos fundamentales,pero por una parte estan pagando los platos rotos de la crisis crediticia,el mercado es ineficiente,y no distingue cuando la desconfianza se apodera del mercado,y por otra estan bajando igual que todos,por estar el mercado bajista.Si vas a largo plazo no deberias preocuparte,por que en cuanto el mercado se aclare,seran los primeros en recuperarse,pero esta la duda de que si el Ibex llega a los 13600,y los pierde,se podria dar un cambio de tendencia,y eso nadie lo sabe hasta que el tren ha pasado de tu estacion.Mi opinion es la siguiente;estando el Ibex rondando los 14000 yo aguantaria,hasta los soportes de largo plazo del Ibex,la respuesta la tendras creo yo en tu estomago no en tu cabeza,en todo caso que tengas suerte.s2

Pues el BBVA esta muy debil sus graficos asi lo demuestran , mantiene maximos y minimos decrecientes , los indicadores estan todos en negativos ahora bien por la sobre venta existente se produciran rebotes tecnicos en cualquier momento , el soporte de largo plazo esta en los 16,50 , sin duda dentro de los grandes valores en estos momentos por graficos el mas flojo , en cuanto a Mapfre tiene simitudes con respecto al BBVA por estar en sectores que estan afectados por la crisis crediticia
su Grafico parecido al del BBVA es decir mal , la perdida de los 3,16 supondria la busqueda de los 3,03 y su perdida significaria riesgos de caer hasta los 2,90 , seguramente si la crisis se relaja el BBVA tiene mas potencial en la subida que Mapfre por ser un valor director y en estos momentos son en los que mas se fijan los inversores a la hora de volver a invertir

un saludo

Gracias a ambos, seguire aguantando el tiron y a cruzar los dedos que no alcanzemos los 13600, necesito algo mas que pequeños rebotes en BBVA para salir sin perdidas, jeje, en cuanto a mapfre necesito que alcanze de nuevo maximos, osea que esto va para largo
Salu2