Acceder

Cierre del Ibex

1 respuesta
Cierre del Ibex
Cierre del Ibex

Cierre del Ibex

El Ibex a cerrado cerca del soporte de 14070 , la perdida de este , abriria el camino de la busqueda de los 13850 , habra que esperar al discurso esta tarde de la FED , me inclino que la FED va aser lo mas prudente posible , intentando con argumentaciones tranquilizar a los mercados , seguramente lo consiguera y las actuales caidas de los indices en USA se daran la vuelta y finalizar en positivo y mañana en Europa toca rebotar al alza , existe una preucupacion porque se estan deshaciendo posiciones en el Carry Trade (en estos momentos el Dolar esta cayendo con fuerza con respecto al Yen) por las posibilidades que la FED baje tipos y el riesgo que la economia de USA entre en recesion , esta variable hay que tenerla en cuenta , ante la posibilidad que influya negativamente en las bolsas

un saludo

Re: Cierre del Ibex

Pues como la FED no de MUY BUENAS con mayusculas noticias, la van a liar gorda y como simplemente se dediquen a no decir nada con muchas palabras, tambien la liaran.
Mucho nerviosismo en los mercados y fuertes caidas que pueden ser el inicio de un gran descenso sin paraidas si la FED no aporta un mensaje de tranquilidad a los inversores, la cosa esta mas fea de lo que parece bajo mi punto de vista.
Como dije en el otro post, me mantengo en liquidez y como den malas noticias, venta a credito largo.
Saludos ;)