Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se habla de La seda...

4 respuestas
Se habla de La seda...
Se habla de La seda...
#1

Se habla de La seda...

Dicen que La seda va a dar resultados brutales, sabeis algo? Maquillaran resultados para evitar especulacion por bajo valor de las acciones? Habra contrasplit porque la empresa no para de crecer? Que conste que me muestro incredulo ante tales rumores... Solo pregunto.

#2

Re: Se habla de La seda...

La compañía química La Seda de Barcelona ha reducido sus pérdidas un 54% durante los nueve primeros meses del año, en comparación con el mismo período del año anterior, con lo que cerró septiembre con 16 millones de números rojos.

Así ha informado la compañía en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) detallando los resultados de la empresa.

Durante los nueve primeros meses del ejercicio 2011, el Grupo LSB ha alcanzado una cifra de negocios consolidada de 896 millones de euros, lo que supone un incremento del 19,3% con respecto al ejercicio anterior.

#3

Re: Se habla de La seda...

Seguramente te habrán dicho a bastante largo plazo, ¿no?

#4

Re: Se habla de La seda...

¿Para que invertir en La Seda teniendo empresas tan apetecibles en el Ibex y Mercado Contínuo?

No os calentéis la cabeza con este tipo de empresas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Se habla de La seda...

me lo has quitado de la boca... las pocas experiencias que tengo con chicharros, ante rumores, todas ruinosas....
El que quiera especular, con esta volatilidad, no hace falta que se salga del ibex.
Saludos HEnri.

Brokers destacados