Acceder

¿Burbuja crediticia?

6 respuestas
¿Burbuja crediticia?
¿Burbuja crediticia?

¿Burbuja crediticia?

LOS DIRECTIVOS CONFÍAN EN SUS COMPAÑÍAS FINANCIERAS
Lunes, 27 de Agosto del 2007 - 4:14:02 PM
LAS COMPRAS DE INSIDERS SE DISPARAN EN WALL STREET
Las compras de acciones de directivos en bancos, compañías de crédito y aseguradoras en el S&P 500 ascendieron en el mes de agosto a sus máximos de 12 años. No se había visto desde 1995 a tantos cargos directivos comprando tantas acciones de sus compañías como en este mes de agosto.
Según Ben Silverman, director de InsiderScore.com "los datos de los siete días anteriores al 14 de agosto reflejan el sentimiento insider más alcista que hemos podido ver en el espacio financiero".
Capital bolsa

Re: ¿Burbuja crediticia?

Lo mismo es una pregunta tontisima, pero.... no puede ser el mismo banco a traves de sus empleados para mantener el precio del valor?
a mi me parece una pregunta tonta pero con algo de sentido....
un Saludo

No, porque cuando se refieren a insiders, son gente poderosa que cuando realiza alguna operacion de este tipo tiene que comunicarsela al organismo que regula la bolsa, y se sabe en cada momento el numero de acciones de la empresa que tienen,

En fin, la noticia es alentadora, pero no se, en esta epoca desconfio de todo

En principio lo que comentas que los directivos de financieras y de credito esten aumentando sus autocarteras es positivo pero cuando el entorno es de mas estabilidad y con las incertidumbres habituales , pero en el cotexto actual parece mas un gesto de cara a la galeria , queriendo transmitir una confianza , que realmente no existe , yo creo mas bien que lo peor no ha pasado y que en los proximos dias pueden aparecer nuevas noticias inquietantes
un saludo

Tu mismo Sarmiman,lo que dices al final es la clave para describir el mercado actual,la DESCONFIANZA,es lo que atenaza al mercado y posiblemente seguira asi durante bastante tiempo,si los propios bancos no se fian entre ellos para prestarse dinero(hoy nueva inyeccion de liquidez de la FED),¿como van a confiar los inversores en el mercado?Sobre la noticia,pues es de los indicadores mas fiables a medio plazo sobre la futura tendencia del mercado.Los directivos de los bancos y mas en USA saben realmente como esta la situacion por dentro,como estan sus negocios,y apuestan claramente por ellos,a pesar de los nubarrones y que las bajadas a corto plazo pueden continuar,ahora es cuando se presentan las mejores oportunidades de inversion,cuando todo el mundo esta pesimista,pero hay que tener un par de ,,,,,para comprar ahora,a nosotros nos cuesta mucho ganar dinero,a ellos no,esa es la diferencia.s2

A ver si no va a ser cierto lo que nos estaban haciendo creer, y va a resultar que nos han hecho pensar que el accidente era más grave de lo real para bajar los valores y comprar ellos.

Hombre las empresas que ya quebraron y todos los despidos que hubo fueron lo suficientemente importantes para que el panico haya cundido. Pero hasta que no se publiquen los resultados no sabremos el tamaño del problema. Yo no se que pensar