Acceder

El mercado de valores ya no será relevante para la mayoría de la gente

34 respuestas
El mercado de valores ya no será relevante para la mayoría de la gente
El mercado de valores ya no será relevante para la mayoría de la gente
Página
5 / 5
#33

Re: El mercado de valores ya no será relevante para la mayoría de la gente

Bob Janjuah trabaja para Nomura. Así a priori no parece el observador más imparcial. Creo razonable pensar que el Sr. Janjuah comparte los objetivos empresariales de su empleador.

Por tanto, tomaré la opinión del Sr. Janjuah con muchas reservas. Porque a estos efectos, la opinión del Sr. Janjuah no me parece inocente, ni desinteresada.

#34

Re: El mercado de valores ya no será relevante para la mayoría de la gente

Know te compre la idea desde el principio, solamente ponía en duda la certeza de las estadisticas de 1955, ahora bien si me dices que tenemos una fuentes, US Census Bureau, asumiré que al menos intentaban recoger esos datos, pero le daré un alto error a la muestra.

Te agradezco la respuesta.

Saludos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#35

Re: El mercado de valores ya no será relevante para la mayoría de la gente

Exacto, "no hay dinero suficiente para salvar a todos los bancos y al mismo tiempo a Grecia..."; y a Portugal, Irlanda, California, New Jersey; subvenciones para las renovables, ni para los agricultores, etc. Atravesamos una crisis de deuda en toda regla y, mucho me temo, las quitas van a ser inevitables. Empezaremos por Grecia y luego seguiremos con otros... va a ser muy interesante ver como se lo toman las bolsas cuando la cruda realidad de las quitas diezmen a diestro y siniestro.
Saludos!

#36

Re: El mercado de valores ya no será relevante para la mayoría de la gente

Bolsas y Mercados publicó a cierre de 2011 un estudio que entre otras cosas venía a decir que la participación de las familias españolas en el IBEX apenas había disminuido a lo largo de la crisis bursátil, lo que me lleva a pensar asunto de lo que comentas que la capitulación ni había empezado por entonces (hace 6 meses) y por lo tanto habría que considerar que el suelo del IBEX ni mucho menos se ha producido en los 59XX puntos. Esto va para largo y tocaremos fondo cuando Wall Street lo haga. Ellos están casi en máximos y el IBEX casi en mínimos...mal asunto

Brokers destacados