Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo Telefónica

310 respuestas
Dividendo Telefónica
2 suscriptores
Dividendo Telefónica
Página
33 / 39
#257

Re: Dividendo Telefónica

A mi en ING me aparecen normalmente entre las 12 y las 13 horas. No creo que sea para todos igual, pero no te estreses que llegan jeje

#258

Re: Dividendo Telefónica

Gracias a todos por las respuestas, la verdad que estaba quemando el F5 esperando verlos aparecer.

Seré paciente si es lo normal.

Un saludo :)

#259

Re: Dividendo Telefónica

Por cierto, aunque sea un poco hablar por hablar... ¿alguien ha pensado en reinvertir los dividendos de TEF en algo?
Yo estoy mirando iberdrola pero no sé qué hacer.

#260

Re: Dividendo Telefónica

Si no pesan mucho en tu cartera reinvierte en TEF... si no tienes IBR, SAN, BBVA, etc.

#261

Re: Dividendo Telefónica

Hola
Ya me han ingresado los dividendos de TLF.

Ahora a esperar que suba un poco la accion.

Saludos

#262

Re: Dividendo Telefónica

Por aquí ya comentan que tienen el dividendo. Yo también lo he cobrado ya. ¿Y tu Arkaitz? ¿A qué sabe ese primer dividendo?

#263

Ojo con la fiscalidad

Sí, es buena táctica siempre y cuando que las vendas con plusvalías. Si tienes minusvalías es muy mala.
Razón: la fiscalidad las minusvalías. Sólo las acepta Hacienda si no compras el valor hasta pasados dos meses.
¿Y sabes lo que el 8 de enero valdrá Telefónica?.ES muy posible que para entonces haya recuperado el dividendo

Observo que bastantes foreros no suelen tener en cuenta a Hacienda al comprar o vender. Mala cosa al final

#264

Re: Dividendo Telefónica

Confirmado. A las 12 en puntito he cobrado el dividendo de TEF. Bienvenida sea mi minipaga extra de noviembre!

Guía Básica
Brokers destacados