Acceder

Telecinco

1 respuesta
Telecinco
Telecinco
#1

Telecinco

Hola llevo un año leyendo el foro de bolsa, para meterme en un valor del ibex 35 y antesdeayer me decidí a meter 4.000 y pico en telecinco, me he basado en que estaba en mínimos anuales y que la cadena es lider de audiencia nacional.

Me sorprende que siempre se habla de los efectos rebotes y de la rotura de límites para impulsar o decrecer y se atiende poco a lo que son las empresas en sí.

El caso es que viendo los 48 cts por acción que he ganado en 2 días me llevo la desagradable sorpresa del coste de las comisiones y eso que lo hice con ing pero me han cobrado 22,22 por 4.700 y pico y de nuevo me cobrarán en la venta, por lo que se comerán un pico.

La bolsa creció mucho en 2006 y a principios de año lo veía todo caro pero me extraña que en 2 semanas de agosto se haya perdido la rentabilidad de todo el año, por eso entre en telecinco, ya sé que hay que diversificar carteras pero con mi presupuesto prefería un valor que me gustara, espero que llegue a los 21 y sacar un dinerillo, pero por lo que leo veo que siempre tenéis órdenes de stop-loss por si se dan mal, yo voy a seguir a lo bruto y esperar que suba más la acción para ponerlo, la verdad que nada mejor para aprender que jugarse los cuartos

Bueno hasta mañana

#2

Re: Telecinco

Hola
Yo entre en Tele 5 alla por Marzo a 20,54, la vi ponerse a 23 y por querer mas (tenia un 13% ganado) mira como me veo con -4%, jeje, esto es como la loteria por mucho que los expertos digan, que acetaran muchas veces pero te aseguro que aqui pasan cosas que ni ellos entienden
Bueno suerte y a esperar que suba, yo esperare un poko mas, hasta que no llegue a 23 otra vez no me salgo
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados