Que tal veis a Telefonica?
Si el mercado acompaña es probable que supere el soporte de 18 y se pueda disparar? Que opinais? creo que por tecnico es muy buena, pero estos dos dias esta creciendo a pasito de tortuga, que le pasa?
un Saludo
Si el mercado acompaña es probable que supere el soporte de 18 y se pueda disparar? Que opinais? creo que por tecnico es muy buena, pero estos dos dias esta creciendo a pasito de tortuga, que le pasa?
un Saludo
No va a cuento con lo de Telefónica, pero así lo ves más rápido, te escribí en el foro del desafío. Saludos.
p.d.:Y bueno, hablando de Telefónica, es el único valor al que le tengo fe en el Ibex-35. Va a paso de tortuga, pero seguro. Por lo menos no da tantos sustos como otros valores, y tienes la seguridad de que si falla y baja, habiendo puesto bien el stop-loss, no perderás mucho si te ciñes a eso.
En estos momentos en Telefonica se ha formado un techo en los 18 euros , sin duda en estos momentos por graficos y fundamentales el mejor valor del Ibex , su comportamiento actual es bueno , la ruptura de los 18 solo sera posible , si el Santander y el Bbva acompañan en las subidas del Ibex , porque en un escenario como el actual ningun valor puede ir por libre , la ruptura de los 18 llevaria a Telefonica en su primer impulso hacia los 19 euros , y mañana todo apunta a una apertura alcista del Ibex , mas que nada la continuidad del rebote actual , pero no se puede bajar la guardia ya que en el cualquier momento pueden recaer las bolsas porque el escenario actual no ha cambiado , hoy el cierre en positivo de USA se debe a que crecen las posibilidades de bajadas de tipos `por parte de la FED
un saludo
Telefonica va poco a poco y creo que está marcardo un grafico alcista cojonudo.
Creo que telefonica ha sido la única del ibex que ha soportado estos últimos fatídicos dias con buena cara, es mas, casi me atrevería a asegurar que de no ser por telefonica el desplome habría sido muchisimo peor.
Estoy dentro desde el año 2001 a 13,30 € así que después de todo lo que he sufrido, espero que al final de este año me dé una alegría sobre los 19-20€
Pues yo me canse un poco de telefonica, compre a 16,60 y vendi a 18, volvi a comprar a 17,10 y vendi a 17,75. si vuelve a bajar a 17 volvere a comprar pero si no, la barrera de los 18 se antoja durisima