Acceder

En agosto......que?

3 respuestas
En agosto......que?
En agosto......que?

En agosto......que?

Que haran los que cortan el bacalo cuando vuelvan.....venderan para estar en liquidez y recuperar mas tarde o mantendran para no tener que asumir perdidas....sin embargo puede ser un gran momento para promediar,aplicaciones,etc....que supondrá para el mercado?Lo que pase esta semana casi me da igual (espero poca variacion)otra cosa es la semana que viene...Por cierto, tanto que se habla de soportes como los 13600,alguien podria decirme que pasaria en la bolsa si todos pusieramos un stop en 13580 y a la bolsa le diera por tocarlo....hasta donde podria llegar el IBEX por la caida de la bolsa...Menos mal que hay mas mercados.Yo como siempre doy mi opinion y creo que caeremos como minimo a los 13700.salu2.10

Re: En agosto......que?

Pues por los que cortan el bacalao no tienes que preocuparte, si consideran que han de estar en liquidez, puedes estar seguro que ya lo estaran, y no esperaran a volver de vacaciones, esos saben exactamente donde hay que estar en cada momento, para eso son lo sque cortan el bacalao :-))

¿Tu de verdad crees que los que cortan el bacalao no están enterado de lo que pasa y no están comprando y vendiendo futuros y opciones desde el yate o las mansión de verano? sino ellos tendrán unos asesores que lo hagan por ellos.
Los pardillos somos las gacelas que nos vamos como mucho quince disa con el utilitario al pisito a la playa a "desconectar", ja, ja, ja, ja,.... y nos las dan todas en el mismo lado.

Si todo pusieramos los stop que dices no pasaria absolutamente nada, si lo ponen las manos fuertes, preparate para el caos. Recuerdo un dia en el que estabamos bajando 1,5%, futuro del IBEX a 14400 mas o menos, pues resulta que salio un dato tan malo en EEUU, que saltaron todos los stop loss y cruzaron una orden en 14150 para que a la milesima de segundo siguiente subiera a 14250. Alguien gano mucha pasta y otro perdio mucha pasta