Acceder

Crack del 2000

4 respuestas
Crack del 2000
Crack del 2000

Crack del 2000

En el tiempo qu ellevo en Bolsa cada vez que se produce una fuerte correccion se predicen cracks. Es cierto que en el parquet se pasa del pesimismo a la euforia, por eso será lo de "comprar al pesimista y venderselas al optimista"....
Me gustaria saber si la mayor parte de los valores del Ibex han vuelto a cotizar por encima de maximos del 2000.Sé que por ejemplo telefonica no lo ha hecho aun.
Supongo que el antidoto para no ser pillado por un crack es no comprar nunca en maximos....¿no?....;-)
Un saludo y gracias

Re: Crack del 2000

El antidoto por lo visto es comprar en mitad de un "crack" es decir, cuanto crees que toca suelo y esperar, asi se gana mucho dinero.Lo jodido es que cuando compres no sea un suelo real y caiga mas, entonces te asustas, vendes y pierdes. Conclusion : La paciencia esel mejor arma.

un Saludo

Pues a ver si es verdad porque yo he comprado ahora.... y lo del crack ya me empieza a preocupar. A ver si ahora si va a ser verdad. En toco caso, voy a aguantar. Yo no vendo nada.

La clave esta en comprar casi en minimos pero claro eso es la panacea, nadie sabe si seguira bajando, pero claro tienes mas posibilidades de que suba que de que baje y sobre todo paciencia y no asustarse a las primeras de cambio, imponerse unas perdidas asumibles con los stop-loss y esperar que vuelva a subir, yo hoy he entrado en Ferrovial a 62,85, ha cerrado ha 63,70 osea bien, con este valor ya entre el año pasado a 59 y sali a 75,5, voy a probar suerte otra vez
Salu2

Anticiparse al posible cambio de tendencia suele dar malos resultados , ahora por ejemplo empezar a tomar posiciones es muy prematuro porque el suelo de las caidas no creo se hayan visto , seguramente en los prosimos dias saldran nuevas noticias sobre el impacto que puedan haber tenido la subprime en las cuentas de resultados de fondos de USA , de momento lo mejor es estar en liquidez
un saludo