Acceder

Que le pasa al IBEX¿?

3 respuestas
Que le pasa al IBEX¿?
Que le pasa al IBEX¿?

Que le pasa al IBEX¿?

Entiendo que el IBEX sea el rarito de la clase, y que el dia de hoy iba a ser rojo, pero tan rojo y con tanta diferencia sobre nuestros colegas europeos?¿ Se me escapa algo y no se que es, alguien me echa un cable¿?

Re: Que le pasa al IBEX¿?

Bueno pues como no sea porque han salido noticias en el que fondos de inversion españoles mantienen participaciones de fondos extranjeros en el que incorporan titulos de hipotecas de alto riesgo y por ello el mal comportamiento de los bancos y como ponderan bastante en el Ibex pues presionan al ibex hacia abajo , pero en principio son 30 millones de euros que es una cantidad pequeña y que no deberia tener mayores consecuencias negativas , pero claro hoy cotiza porque la bolsa esta muy sensible en estos momentos a estas circunstancias
un saludo

Pues debe ser eso, pero la verdad, que una caida del Santander de 1% y del BBVA de 1,65% me parecen exageradisimas, pero no conocia la noticia de los fondos. GRacias

Hola
Al BBVA no le hacen falta motivos para bajar, el se los busca por si solo, cuando EEUU viene mal, baja y le echamos la culpa a eso, pero es que cuando vienen noticias buenas del otro lado del charco tb baja, lleva unos meses en caida libre

Salu2